Traductor

Buscar en este blog

miércoles, 31 de mayo de 2017

Los beneficios de los etarras

Al hijo del pastelero se le están subiendo el azúcar a la cabeza. Vaya erizado de pelos tenía esta mañana, más que un micifuz cuando se encuentra acorralado. Coño. si hasta le salían gallitos. Quería saber si el Gobierno de España va a utilizar la fuerza contra Cataluña, más bien tendía que haber dicho los catalufos, si estos llegan a sacar las urnas a pasear, que ocho mil tienen ya preparadas. Y es que, en el fondo, elPuigidemón tiene razón. No hay derecho a que los golpistas estén desviviéndose por armarla, pasito a pasito, y, en llegados a fin de mayo, con flores a María, elPresi de España, "callao" como un "putas".
Se va a enterar Mariano Rajoy, al que elPuigidemón sólo le faltó llamar elCorto. Porque, ya está bien, allí todos, como quien dice, jarreando a diario por la causa secesionista y elPresi a la chita callando. No sabe a qué atenerse el hijo del pastelero, y a falta de un apoyo claro de sus socios -que no son gallegos, pero como si lo "fueriesen"-, sabe que con el único que seguro cuenta -y encantado- es con el del etarra Otejjji, elGordo, pistolero y matón etarra, que sueña con hacer suyas las calles de Barcelona.
Ha escrito elPuigidemón una carta. Sí, parece que con su curriculum le llega para eso. En modo acusica, no crean, se la ha remitido a la Comisión de Venecia -asesor del Consejo de Europa- para que se den por enterados allí de que ha tratado de pactar un acuerdo con elPresi para celebrar un referéndum; pero, que nada, que el gallego como el que oye llover.
Y, tal cual un infante, se revuelve elPuigidemón diciendo que así no puede ser o, se pregunta, si el dicho es: no es eso, no es eso. Bueno, que después de tanto y tanto intento fallido de pelear por los reconocimientos internacionales a su causa, excepto el apoyo del abad de Monserrá, que dice que ya se lo ha contado al Papa, "nádená". Y mucho se teme que con tanto canal en esa ciudad todo acabe en papel "mojao" y él, como Banderas en la peli, "desperao". Ya se necesita ser cortito para preguntarle al enemigo que qué es lo que va a hacer. A lo Gila, pero resulta que este es gili.
No sabe el hijo del pastelero que anda elRajoy sumido en otros pensamientos; no, claro, no lo sabe, conoce muy pocas cosas este hombre. Pues que se entere que elPresi y los suyos andan también "cabreaos", porque le toca Gürtel. Si da igual que declarara  a través del plasma o en persona. Ya se tiene la lección bien aprendida y sabe muy bien elPresi lo que tiene que responder ante el Tribunal; eso sí, como ciudadano y no como presidente del Gobierno de España, que lo es esté donde esté, mal que le pese a los jueces. Lo que resultaría sorprendente es que entrara en la Sala como , ya digo, ciudadano de los de por la calle, y saliera escoltado, caminito de Jerez, con la incondicional ¡Eso sería la relecheputa! Vamos que ni en las mejores del amigo Buñuel.
Si aquí lo que tiene "cabreao" al personal es la discriminación -positiva o negativa, según se mire y pese al editorial de El País- que se está haciendo con elPresi. Porque, si dijéramos que nadie ha declarado nunca a través del plasma, pues vale. Pero es que hasta los podemitas Bescansa y elSieteMesino lo han hecho, y la propia presidenta de la Comunidad de Madrid, laCifuentes, y hasta el mismísimo Rodrigo Rato. Que bueno, que mal que bien, que pase. Pero, que se hayan beneficiado del plasma para declarar en un juicio los etarras, eso parece increíble. Y ese beneficio se le niega al presidente del Gobierno de España, y se lo quita el juez Julio de Diego, que en 2013 avaló que los proetarras de las tabernas acusados de financiar a ETA declararan en el juicio a través de videoconferencia. Ya le vale, al tipo; no deja de ser un inmoral. Como para que caigamos en su juzgado.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto