Traductor

Buscar en este blog

jueves, 1 de junio de 2017

Un podemita en laPesoé

Ya se necesita mala entraña y mala leche, la que tienen estos de la teuveTres, la teuve pública catalana, la que pagamos entre todos, con nuestro dinerito. No se les ocurre otra cosa para anunciar que retransmitirán la final de la Champions que un vídeo publicitario -con la voz "enoff" en Catalán, por supuesto-, en el que ponen a parir a los del Real Madrid, y poco menos que le desean todo el éxito a los de la Juve, es decir que gane el encuentro el rival, el equipo italiano de Torino. Puede que sí o puede que no, ya lo sabremos al final. Seguro, seguro. Mientras tanto, que con su pan se lo coman.
Y eso que es pública la teuve esa de los catalufos, porque son los catalufos los que mandan en ella. Claro, es lo lógico, una postura similar a la del equipo de Barcelona -catalufo, por cierto-, cuyo expresidente está en la cárcel, por chorizo, y dos de sus "estrellas" metidos en líos de fraude a la Hacienda pública. Si la envidia fuera tiña, los catalanes ni veían el cielo, por culpa de los catalufos.
Oigan, que ya digo, que ganará el Real o perderá -una de dos-, pero serán sus jugadores los que estarán en el estadio para disputar la final de la Champions. Los del equipo catalufo, no; ese día, el sábado, podrán gozar de un día de descanso, y hasta podrán disfrutar de la final. Como consuelo para ellos, la Copa del Rey de España, al que tanto y a la que tanto pitaron -con los "cuitaos" del alavés, no nos olvidemos-, pero que a la que tanto valor le han dado. A ver, coño, a falta de pan, buenas son tortas.  ¡Jéjé!
Tampoco estarán los del Atlético de Madrid muy allá. Ya sabemos que todo lo bueno del Real Madrid les causa dolor moral. Pero, ya saben, lo del ajo y la cebolla. Y sobre todo resignación, que de donde no hay no se puede sacar. Están "jodíos" los colchoneros directivos -los que cedieron el Vicente Calderón para que pitaran en Madrid al Rey y al Himno Nacional de España-, porque el Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) les ha prohibido hacer nuevos fichajes este verano. O sea, que, encima de una cosa, la otra; no querían cal, pues dos tazas. Como consuelo, siempre les queda ver -desde casa- la final, pero, para jorobar -si es que así lo creen, los ruines-, en lateuveTres, la pública catalana.
También les queda la satisfacción, a catalufos y colchoneros, de que ha dimitido el fiscal anticorrupción, que, por otra parte, ya ha tardado, después de conocerse lo de la empresa familiar en Panamá. Estaba "cantao". Joer, ya le vale, que no basta con ser el marido de Cesárea, sino que hay que parecerlo. O algo así. Los podemitas, los Cíus y los republicanos de la futura república catalana se han "encelao" con esto, y ahora quieren la dimisión del jefe de los fiscales y del ministro de Justicia. Y como sigan así del Gobierno todito, incluido elPresi. Ya ven, una maña, como muchas de las que utilizan esta gente, para obtener el poder, ya que con las urnas no lo logran.
Los que tampoco estarán muy contentos serán los de laPesoé, de elPedroQué, a quien hoy le ha dado por decir que se siente "muy próximo" a los votantes podemitas. Leche, que eso es mucho. Si es así, realmente, mejor habría hecho en afiliarse al partido de Pablo Manué. Habría ahorrado muchos dolores de cabeza a los suyos, y los que te rondaré morena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto