Traductor

Buscar en este blog

viernes, 19 de mayo de 2017

Muerte al enemigo

Hay que ver lo mala gente que son estos podemitas. Cualquier cosa por tocar poder. Y si no pueden con el enemigo, pues a acabar con él, que para eso recibieron buenas lecciones en Venezuela. Una ficción que ya querrían para ellos hacer realidad, aunque sea utilizando el juego entitulado Trama Wars, que acaba de lanzar una compañía con muy mala leche, en el que propone alPabloManué como héroe indiscutible, salvador del mundo, vamos casi como si de un Papa se tratara. El Redentor dispara sin piedad contra los políticos que no son de su agrado.
Rajoy -por su puesto- Aznar, González y Aguirre, entre otros, son las víctimas mortales de elBarredor  podemita, que se los fulmina tan sólo con la mirada, de matón, llena de ira y de envidia cochina. Lejos de afear el "invento" de los creadores del juego, los podemitas instan a la gente a su utilización, como apoyo simbólico a la moción de censura. No paran en barras los del jueguecito, no, que también dan cabida en el mismo al villano venezolano, y a través de la publicidad se puede liberar y dar rienda suelta, o sea liberar, al fantasma de Hugo Chávez. ¡Qué terrorífico! Menos mal que sólo es un juego, de momento.
ElPabloManué y el  de "chúpamelamingadominga" están "encantaos" con el jueguecito y no dejan de recomendarlo, sobre todo por la vuelta de su ídolo, el dictador venezolano, al que quieren, admiran y adoran, porque él les va a ayudar a destruir la Trama. En el fondo, son como niños crédulos y llevan en la cartera la estampa de Chávez, al igual que moseñor Omella lleva la de elPuigidemón, el hijo del pastelero, protector de los sediciosos. Son como niños, cierto, pero de los malos, de los que acosan a los demás en el colegio, incitando al odio y a la violencia. Lo curioso es que tiran la piedra, esconden la mano y hay quien los sigue. Pavor, por consentido, me da esto; augurio de malos tiempos.
Si ya les digo, estos elementos siempre tienen que ir en grupo como la "maná". En el fondo son unos caguetas, aun a plena luz del día. Siete tuvieron que ir al registro del Congreso, siete, para portar y presentar unos cuantos folios para lo de la moción de censura. Dicen que son ellos y sus circunstancias, sus confluencias. Pero, mejor en grupo, como elefantes por cacharrería, por un por si acaso. Seguro que se encuentran en el pasillo con el espíritu del mismísimo Chávez y se cagan.
No estaba elPabloManué en la presentación y entrega de los folios, que tenía otros menesteres por la Complu, y pararía un rato a orar en la capilla que desquició laSaltaCapillas. Una vez aparcado el bus de la Trama -que todo el mundo buscaba y nadie lo encontraba-, que miren por dónde circulaba, ya salió a decirle a los de laPesoé que él va a lo suyo y que cada palo aguante su vela, haya o no haya marejada o fuerte marejada, y que si hacen como propio a Felipe González es porque les da la gana y les conviene en este momento, antes de que lo maten en el juego. Que es que va a ser él, elPabloManué en persona, el próximo presidente del Gobierno. Y ahí sí que nos vamos a enterar.
Pero, velahí por dónde, estos podemitas no han hecho ni caso al impresentable y algo repugnante republicano Tardá con lo del referéndum. Si es que casi han sido los del Gobierno los que le han dan todo tipo de facilidades a elPuigidemón para que expusiera sus planes golpistas ante las Cortes, para que nos enterara bien, coño. Así tal cual, como si fuera el caballo de Espartero. Joér, hasta ahí querían dejar que llegara el golpista catalufo, a las mismas entrañas del Estado para que nos diera por delante, y por detrás. Para el caso, podrían haberlo hecho igual con el del tricornio y se había ahorrado el hombre los autobuses "desvencijaos", y todos los demás una mala noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto