Traductor

Buscar en este blog

sábado, 20 de mayo de 2017

Un gran día, si hay un 60%

Pues sí, sí, mañana puede ser un gran día, como dice la lozzzana andaluzzza. Muy buen día para ella y para laPesoé y, acaso, para España, siempre que gane ella. Pero muy mal día para laPesoé y para España si las primarias del partido las gana elPedroQué, que eso no lo ha previsto laSusana. Así y todo, y según especulan los propios militantes, se podrá considerar ganadora la andaluza si llega a conseguir el sesenta por ciento de los votos, o supera esa cifra. Si no logra ese porcentaje, aunque gane, lo lleva poco claro.
Si por contra, el que gana es elPedroQué, España lo lleva, también, poco claro, y en el partido que se aprieten los cinchos, que se aten los machos. Volveremos a tener una Pesoé más podemizada que antes, que reconocerá que España es una nación de naciones y, muy probablemente, tendremos una nueva moción de censura contra el Gobierno de laPepé, contra Rajoy; pero, en esta ocasión mejor preparada, mejor planificada que la de los podemitas, que no van a parte alguna. Y puede que para entonces los números canten. No va a tropezar Pedro en la misma piedra
En el aspecto interno, elPedroQué, de ganar, se asentaría en él con sed de venganza; tiene ganas elPedroQué de probar ese néctar. Una cosa es predicar y otra dar trigo. Hoy apela a la unidad el partido y por la reconciliación. Mañana, de ganar, más de uno se iba a enterar de lo que le va a ir en la feria. Que se tuvo que tragar, literalmente, las lágrimas cuando lo defenestraron, y que ya no lo siente sólo por él -que también-, sino por la mujer de rojo.
Ya se sabe que detrás de todo hombre mediocre hay siempre una mujer vestida de rojo, que espera y ansía recibir a los periodistas en el palacio de La Moncloa, en la próxima entrevista, cueste lo que cueste, pese a quien pese, y pactando, si la ocasión lo requiere, hasta con el mismísimo diablo, trátese de elBarredor podemita Pablo Manué, elRatadelMetro de Madrid, el "sunsuncordan" o, mismamente, los secesionistas golpistas catalanes y vascos. Con los primeros ya lo hizo, ya pactó con los podemitas, facilitándoles los gobiernos que no habían ganado en ayuntamientos y autonomías.
Fue elPedroQué, no lo olvidemos, el que les facilitó a los podemitas el balón de oxígeno -junto a algunas teuves- que les hacía falta, porque se asfixiaban. Pero, lo que conviene es que no lo olviden los que tienen que votar. Porque laPesoé corre el riesgo de un grave cisma y, si no, de podemizarse y "arrejuntarse" con aquellos amigos de la ETA, y que persiguen destruir España que de manera reiterada se ríen e insultan a los pesoístas y a sus líderes más carismáticos -la cal viva-, que son los mismos que quieren destrozar a laPesoé.
Este iluminado de elPedroQué se ha erigido en el único en el mundo que puede rescatar a los militantes de laPesoé "de la tierra de nadie", de la abstención, y volver a "unir a la izquierda española". Un salva patrias, vamos, que, como digo, está ávido de beberse el néctar. Y el que avisa no es traidor.
Y mientras hay vida, hay esperanza. Por eso mismo, siempre le queda a elPachi la fe de ser él el ganador, en medio del fango del río revuelto. ¡Y por qué no! Tiene buen talante, sabe perder -porque no le ha quedado más remedio cuando le ha sucedido- tiene experiencia en el partido -se ha criado en él y se ha hecho mayor dentro de él, sin conocer otro trabajo- y ya lo ha advertido: las otras alternativas nos llevan "al choque de trenes". Y está convencido de que la derecha no teme ni al uno -elPedroQué- ni a la otra -LaSusana-, sino a un partido unido y con un "proyecto claro de izquierdas". Él. Ya veremos, porque todo es posible en domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto