Traductor

Buscar en este blog

jueves, 25 de mayo de 2017

Rajoy decreta alarma social

Teniendo tantos artilugios para poder utilizar, baratos y al alcance de la a mano, van estos dos y se empiezan a cartear, pero no como si fuera, precisamente,  el inicio de una idílica relación. También podían haber optado por el género pastoril -por eso de apacentar los sus corderos y las sus ovejas-; pero, no, en vez de eso el catalufo, elPuigidemón -el hijo del pastelero- suelta una sarta de gilipolleces -todas seguidas, oigan- y el otro le responde y lo invita de nuevo a que se venga a dar otra vuelta por los madriles, que, a lo que parece, le encantan.
Pues, no te fastidia, el catalufo, que encima es más feo que un pino "plantao" en La Hiniesta, que viene dando "ultimatunes", y que si no se hace lo que él dice la llevamos clara, que nos quita un "pedazo" de país y que Santa Rita rita que el que lo roba no lo devuelve y que allí nos espera a todos por si queremos algo de él, que ya sabe cómo va a uniformar a la su poli; además, lo van a defender a él, y tiene la espalda bien cubierta, que para eso lo flanquean el calvo del atún -o de la lotería- y el otro, que donde pone la bala pone el ojo, el masajista de laViceSoraya.
Para como es elPresi del Gobierno de España, Rajoy tiene que estar muy pero que muy "cabreao", el hombre, porque le ha respondido al catalufo que lo que está haciendo es amenazar -pero, que sepa Rajoy que eso no es de ahora- y que está jugando con la convivencia entre los españoles y el orden constitucional, que tampoco viene de este momento. ¡Jopé! Esto traducido a los vulgares entendimientos no es ni más ni menos que una denuncia de alarma social. O, en palabras de la otra laViceCospedal, si no estuviéramos hablando de políticos -que diría ella- un verdadero Golpe de Estado, en diferido, habría de añadir, como las indemnizaciones a Bárcenas, o a plazos, o, como diríamos los del vulgo, con toda su cara dura y, además, con indemnización de más de cinco mil millones de euros, para que no pasen miserias los golpistas.
Pero, no aprende, el señor presi de España y de todos los españoles, incluidos los catalanes. Porque, sigue insistiendo en que se venga el golpista  a Madrid, a las Cortes, al Congreso de los Diputados -que allí también despachan Coca-Cola-, a exponer sus planes golpistas. Y sigue equivocándose. Los catalufos son enemigos de España, y, ya se sabe, al enemigo ni agua. Que se vaya a reír, si quiere, del abad de Monserrá, que no lo ha a hacer porque luego éste se lo cuenta al Papa y el Santo Padre capaz de "desnombrar" cardenal al arzobispo secesionista Omella, natural de Teruel, pero que cuida de su ganado en Cataluña.
Sin ánimo de ofender ni de herir, sólo de sugerir, donde mejor estaba elPuigidemón era en la cárcel. Velahí las declaraciones del presiRajoy. Hombre, si los de la Justicia son "avispaos" ya tienen un clavo donde agarrarse, por si no habían encontrado algunos otros; al menos, para iniciar diligencias o, si se prefiere, adelantando camino. Porque, al final, será ese el sendero por el que todos vamos a caminar, para bien o para mal.
En fin, que uno de los mayores aliados del catalufo, el podemita Pablo Manuel, pasados los días del atentado contra los niños en Manchester, sigue sin condenar el terrorismo de los de la yihad, y, por supuesto, sin querer formar parte del Pacto de Estado Antiyihadista. Como es muy "progue" le mola más la amistad de los etarras, que le parecen más "güai".




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto