Traductor

Buscar en este blog

martes, 9 de mayo de 2017

Venganza cruenta

Algo se les ha muerto a los de laPesoé en el alma, porque un amigo se les ha ido. El francés Valls se las ha "pirao" con el ganador de las elecciones del domingo en Francia, Enmanuelle Macron, el jefe de La República en Marcha. Ha dado por finiquitadas sus diferencias cuando ambos estaban en el gabinete de Hollande, y pelillos a la mar. Sin más, se ha apuntado a caballo ganador e irá en las listas de Macron a las próximas Legislativas de los gabachos. Lo peor de todo es que Valls ha abandonado el barco porque considera que el partido socialista ha muerto.
También está muerto el partido socialista griego. Y el español, laPesoé, "destrozao", casi casi con las barbas ya en remojo. Muy buena la gestión de la Gestora de Javier Fernández, pero insuficiente. No ha podido con el PSC, su marca blanca en Cataluña. Miguel Iceta, elBailón, pese a ser un don nadie, se ha impuesto a todo un aparato oficial con más de cien años de historia. Y gracias a elBailón, elPedroQué ha vuelto a horadar el partido.
No ha sabido la Gestora detener o bloquear las ansias de poder de elPedroQué, que, como gane las primarias, ya pueden plegar al cielo. La podemización de laPesoé cuando Javier Farnández llegó a la Gestora puede llegar a parecer irrisoria con lo que se le puede venir encima. ElPedroQué quiere el poder, todo el del mundo, si puede ser, y pactará hasta con el mismo diablo, aunque eso signifique perder su alma -si es que tiene- para lograrlo. Y en esta ocasión, acaso, el diablo, que ya lo está esperando, acepte. Entonces, pobre España mía, pobre España nuestra.
Ya puede, ya, volcarse en Cataluña y en las provincias del norte la Lozana andaluzzza, que lo lleva muy oscuro. ElBailón la tiene atravesada, y por ahí no pasa. Miren si a última hora elPachi oye "cantaores" de sirena y se deja convencer y se arrejunta a laSusana y le arrima los votos de los de su Patria. Como mal, sería el menor para él y los sus partidarios; aunque, sabe que el enfrentamiento con los de elPedroQué sería un duro cuerpo a cuerpo, porque el aspirante al Gobierno de España quiere que cada gota de las lágrimas que derramó al partir -cuando nadie le dio un beso ni una flor ni le dio un adiós- se convierta en sangre. Tiene sed de una venganza cruenta.
El Partido Socialista de España -con la O- como el francés, como el griego, corre el riesgo de desaparecer si sus militantes apoyan a los podemitas, en la figura de elPedroQué. Este, ya lo saben, considera ahora que España es una nación de naciones. Sólo ese concepto sería más que suficiente para que la militancia rechazara de plano a este saltimbanqui, que tan pronto se envuelve en la bandera española como es capaz de aliarse con elPabloManué, partidario de "el derecho a decidir" que propugnan los catalufos; sólo por romper España.
Los de elBarredor podemita, ya los cococemos, son amigos íntimos de los asesinos etarras y, por supuesto, del asesino Maduro, que tanto y tanto dinero le ha regalado a los de elPabloManué. Con elPedroQué encumbrado al poder de laPesoé los socialistas corren el riesgo de aseverar como el francés-español Valls que el partido ha muerto, con el consiguiente perjuicio para España, gobernada por un populista como el de Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto