Traductor

Buscar en este blog

sábado, 24 de junio de 2017

El grito desesperado de Leopoldo eriza al mundo

¡Jéjéjé! y otra vez ¡Jéjéjé! Ya nos hemos enterado del "charcuto" que tenían guardado, y bien escondido, los golpistas catalanes. Todo un golpe de efecto, que, a buen seguro, ha acongojado a propios y extraños, en el momento de su conocimiento. Es que como el periódico de Nueva York, The New York Times, de "pallípallá" de los Iunaited Esteists, o sea de los Estados Unidos, ha publicado un artículo sobre lo del referéndum que pretenden los secesionistas aprobando su celebración, ya está todo dicho. Porque no hay verdad más verdadera que lo que se publique en el  NYT.

El NYT está por encima del bien y del mal, por encima de gobiernos de naciones, por encima de estados soberanos. En efecto, y así se lo dicen al Gobierno de España el golpista elPuigidemón -el hijo del pastelero- y su acólito -que tiene bien despejada la sesera- el de los sus Exteriores, el comunista, Raúl Romeva. Y eso para que se entere el presidente del Gobierno español, elRajoy, y de paso, todos los que nos movemos por aquí, o lo que es lo mismo, todos los españoles.
Lo que no dicen estos dos bichos -lo cual tampoco nos preocupa ni, por supuesto, nos incomoda- es que del artículo del NYT se deduce que el autor o autora, o autores o autoras, o autor y autora, o autores y autoras -¡Jéjé, eso en homenaje a los que ellos saben!- no tiene ni la menor repajolera idea de lo que es España, ni de lo que sus aseveraciones significan. Tampoco sacan a relucir el mensaje final, o la moraleja del artículo, que, más o menos, viene a concluir: celebran ustedes el referéndum, pero hagan todo lo que esté en sus manos para que salgo el "no". Y ya.
En fin, pelillos a la mar. Porque si ese es todo el apoyo internacional con el que cuentan elPuigidemón -que sigue siendo el hijo del pastelero- y toda su tropa golpista mejor que se vayan a Monserrá, a ver si los consuela un rato el abad y el cardenal Omella -el natural de Teruel, pero golpista de vocación- los bendice. Después, y nunca mejor momento, aquí paz y después gloria. Lo más que han perdido es el dinero que se hayan podido gastar -del público, por supuesto, es decir del nuestro- en publicidad en el NYT, que todo tiene su contraprestación. Vamos, que rejas vueltas.
Más les valía a los golpistas tener un poquitillo de caridad con el pueblo venezolano, oprimido por Nico Maduro. O acaso -vaya, no se nos había ocurrido- siguen los acontecimientos de ese país muy de cerca, por si por un por si acaso, cuando sean república, les comienzan a nacer granos molestos en salva sea la parte. Es probable, es muy probable que estén muy al tanto de lo que sucede en Venezuela.
No hay que olvidar que uno de los mayores defensores del referéndum, y, por tanto, aliado interesado, es el podemita PabloManué y que éste es uno de los grandes beneficiados por ese régimen caraqueño, junto a los suyos, como elRatadelMetro de Madrid -que se trajo de allí una fortuna- y elSieteMesino, el segundo becario más famoso de la historia de la humanidad, después de Mónica Levinsky. Los podemitas son partidarios, ya lo saben, de los unos y de los otros. ¡Vaya un cóctel a la cubana!
Mientras tanto, el preso político venezolano Leopoldo López sigue gritando hasta desgañitarse que lo están torturando, que por favor, que lo denuncien al mundo entero. Pero elCetapé ni se ha enterado, que ya estamos en fin de semana, y es tiempo de cerrar las ventanas, que así no entran mosquitos y los muertos son del cementerio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto