Traductor

Buscar en este blog

miércoles, 14 de junio de 2017

El hombre que odia a las mujeres

Anda, que si eso y tal, vete adelantándote tú y cogiéndose un sitio, dicen que le dijo elPresi de España a laViceSoraya. Que es que, leche, tenía un montón de cosas retrasadas y un una cantidad ingente de "güsapes" pendientes de contestar. Encima de no salir del sopor que durante todo el día lo sumieron la parejita más famosa de los podemitas -parece que se quieren laChoni y elPabloManué-, el trabajo "amontonao".  Pero, laVice no sabía en ese entonces si la voluntad de elPresi era quedarse en casa sin madrugar o que fuera el de los Ciudadnos, Rivera, el que se las apañara con los tortolillos.
¡Coñe, que se moje!
Es que elPresi es así, que no se sabe si sube o si baja o la mira a laVice "atravesá". Pues allá que se fue ella, toda resuelta, que la voluntad de elPresi es Ley, sea cual sea su deseo. Y le guardó el sitio, no crean, hasta que llegó, pero más tarde. El "rifirafe", en efecto, se lo montaron entre elRivera y elPabloManué. Se tenían ganas ambos dos, muchs ganas, independientemente de lo que era la moción en sí.
En este encuentro, también la cagó elPabloManué, que desde que elPresi le hiciera el feo de responde a su novio, laChoniMontero, está que no levanta cabeza y tiene más celos que el hijo de en medio. No sabe estar, el hombre. Ya es lo de que el que nunca ha utilizado bragas las costuras le hacen llagas. Le plantó el de Ciudanos que le daba más miedo "su imcompetencia que su ideología", que lo que pretende es la demolición de España". ¡Jopé, muy fuerte! Y el otro entró en cólera incontrolada. Y tú zascandil, le respondía el podemita, que eres un "vendedor de productos bancarios" y trabajas para que nada cambie". ¡Jejé, qué machote!
El de laPsoé, el nuevo portavoz parlamentario de los pesoístas José Luis Ábalos, ninguneó al podemita, al que la cara, de ayer a hoy, le había demudado, al igual que las culebras cambian de camisa, pero conservando el veneno. Como el que no hace la cosa, el de laPesoé le deseó que se jorobara, y más, que ahora quiere coalición para quitar a Rajoy y que bien la rechazó cuando juntos pudieron desalojarlo de La Zarzuela. Pero, no sabía el pesoísta que en equellos tiempos elPabloManué y su chica ya andaban en romance, y no era cuestión de facilitarle cobijo en palacio a la mujer de rojo y dejar con la miel en los labios a laChoni y tener que llevársela debajo el puente. Coño, que si no se enteran es porque no quieren. Y eso de contigo pan y cebolla ya no se lleva.
Estaba jodidillo el tipo. La  verdad es que sí. ElPabloManué arrastraba, como zapatilla por el suelo, la acusación  de la diputada canaria Ana Oramás. Como esta le dijera que menudo circo se había montao" con el dinero del contribuyente. El podemita la acusó de venderse a laPepé. Para qué diría nada elPayaso. Sólo le faltó a la canaría ponerse en jarras, pero trinó que es un gusto: "A usted no le gustan las mujeres no sumisas", que para eso es un arrogante y un machista. A su llegada al Congreso esta mañana, las cámaras escrutaban la cara del podemita, por un por si acaso.
Lo cierto es que con esta moción de censura elPabloManué se ha ido de culo, cuesta abajo y sin frenos. Sólo lo han apoyado los catalufos impresentables de la Izquierda Republicana y los etarras. No podía ser de otra manera. A los primeros, les ha prometido la independencia y, de los segundos, es amigo de toda la vida. Todavía no ha condenado el atentado de Londres, y el joven Ignacio Echevarría ya está enterrado. Conviene recordarlo, una vez más. Está más solo el podemita que la una: los suyos ya miran de reojo para elSieteMesino
ElPabloManué se nos va de aquí a la depre. Y no es para menos. Ni por asomo se ha congraciado con los suyos, ha contribuido a elevar la autoestima de elRajoy y ya nadie ve a su partido como el principal de la oposición, porque es todo puro teatro. Su casita de campo lo espera, Allí reflexionará sobre si fue o no acertado desear azotar a laMariló hasta hacerla sangrar. Todavía mantiene esa duda existencial. Y no es para menos, ese pensamiento lo atormenta, lo desquicia..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto