Traductor

Buscar en este blog

jueves, 15 de junio de 2017

Sánchez es incapaz de sacudirse la polilla

¡Anda que no ha tenido que sufrir elPedroQué viendo lateuve de la moción! O al revés. Ya se estaba viendo desplazado de la oportunidad de brindarle el palacio a la mujer de rojo. Si bien decía ella a los periodistas que la próxima entrevista se la daría en el palacete presidencial. Así se entiende que elPedroQué entone la cantinela sobre que los pesoístas "semos" como "semos" y a La Moncloa nos dirigimos, que ya estamos yendo, que el viento sopla hacía allí. Este se conforma con la casa de la N-VI. Los podemitas querían tocar el cielo, pero no los dejó San Pedro
Quiere elPedroQué la revancha, porque si los padres de la Constitución sembraron la democracia en el país, ahora es tiempo de regarla, así como de hacer una regeneración ecológica. Y ya se anda preparando para que cuando finalice el 39 Congreso quede clarito qué y quiénes  son los de laPesoé, los más progres y chics donde los haya en el territorio nacional, los llamados a realizar los sueños de los ilusos y que nadie pierda la esperanza.
Ya tiene las manos embadurnadas de la obra, quiero decir de la preparación del camino, y de ahí lo de que todos los caminos conducen a Roma. Para que se entienda mejor, que ya anda conspirando para ver de obtener la mayoria de los parladores del Congreso para ver cómo se carga a los de laPepé. Porque aquí hay que presentar más de una  moción, caiga quien caiga, aunque, a decir verdad, le gustaría que fuera elPresiRajoy. Por eso no entiende el líder socialista que podemitas y los de ciudadanos se enzarcen en peleas en el Congreso. El ya contaba con que podía echar mano de ambos. Con las tres partes estando de acuerdo, moción al canto. Lo que viene a ser como un nuevo cordón sanitario en torno a laPepé. Y sólo faltaba que si no hace al caso la moción, que produce con resultados adversos, los de laPepé vuelvan a lograr una mayoría absoluta.
A este hombre, a elPeqdroQué le hacía falta un poco más de curación, como a los jamones blandos, hasta alcanzar el punto. Porque ya ha dicho que va a estar con el Gobierno en lo del referéndum. Pero, coñe, con eso de que España es una nación de naciones, plurinacional, hasta multilateral, cualquiera sabe a qué atenerse con este. Ya le va siendo hora de desapolillarse, de sacudirse la rémora podemimizadora.
Ya sabe lo que han dicho al respecto del separatismo los de Unión Europea, que de eso nada, que se les da el pie y te toman la mano. Esa era la de cal; la de arena, que el Gobierno de España no sea tan estricto, que hay que ceder en algo. Como sigan llorando los de la Unión por los catalufos, elRajoy no se arredra, y es capaz de darle otros cinco mil millones de euros, para la contención.
La cuestión de elPedroQué es que, como antes, en su primera oportunidad, quiere el poder y lo quiere para él solito. En lo interno, el que se mueva no sale en la foto, que a él no se la van a volver a jugar Aviso para navegantes. Eso dice, pero ya tiene previsto colocar en su Ejecutiva a uno de sus rivales en las Primarias -que fue miembro y consejero personal en la anterior-, el tal Pachi López, un superviviente donde los haya. Pero, anda, velo ahí con un cargo de responsabilidad interterritorial. Mejor lugar para espiar no le ha podido encontrar elPadreoQué, y que se moje elPachi, que faltica tiene de demostrarle al nuevo líder la lealtad que le profesa y la poca vergüenza que le queda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto