Traductor

Buscar en este blog

martes, 13 de junio de 2017

Las liebres corren por el mar

Ay, coñe, no me digan que no ha sido tierno el abrazo entre laChoni y elPedroManué, el depre. Eso que se acababan de ver de mañana, muy temprano, en el desayuno, cuidado con las tostadas no se nos quemen y date prisa que nos esperan las cámaras, la Baja y la de la teuve. Se quieren. ¡Qué bonito, qué bonito! Eso ya bien merece una misa; aunque, también se quería el jefe con la de RivasVaciaMadrid, laTania ¡Lo que son las cosas, allí la tenían unas cuantas sillas más atrás! Ha tenido que aguantar, la pobre, entre el uno y el otro, más de cinco horitas.
ElSieteMesino -del que dicen que es el becario más famoso del mundo, después de Mónica Levinsky- ya no sabía ni cómo sentarse, para que se entienda: ni cómo colocar el culo, porque aplausos, lo que se dice aplausos, sí que dio, pero con menos  garbo que un suizo. Porque, claro, cuando se pone a decirle a los de laPepé que devuelvan todo lo robado -¡para nosotros quisiéramos, y que nos lo descuenten de los impuestos!-, enseguida se nos viene a la mente la necesidad perentoria de que indennicen a las víctimas, les pidan perdón y muestren arrepentimiento y, por su puesto, que pechen con su condena, en Jerez o donde sea. Eso, mujer, los de ETA, a los que tanto aprecian estos podemitas, que siguen sin reprobar los atentados yihadistas y siguen sin pertenecer al Pacto de Estado contra estas bestias sanguinarias. ¡No olvidarse de Ignacio Ecvheverría!. Lo mataron estos depravados.
Poco más, lo de laMontero. Los mismo "tics", la misma ropa a la que nos tiene acostumbrados, así como a su vehemencia barriobajera, que se cree chica lista por haber llegado a esa meta. No se da cuenta de que la han puesto. aunque, hay que reconocerle que algo sacó en claro. El hecho de que le respondiera elPresiRajoy, puede considerarlo como un triunfo; aunque, en el fondo fue una estrategia de elPresi para menospreciar al su amante. Pero, ella eso no lo sabe, no se da cuenta. Es tan, tan así.
El que sí lo advirtió fue elPabloManué, que menudo geto sacó. Se esperaba un de tú a tú exclusivo con elPresi. Pero, este, que sabe tanto por viejo como por diablo, se la plantó. Hasta le llegó a decir elRajoy que "apañá" iría España si lo tuviera a él com presidente del Gobierno. Y eso duele, siempre que lo entendiera el podemita. Tan "encabronao" lo tenía Rajoy que no daba pie con bolo, lo "descentró" el pepero y el de la extrema izquierda se olvidaba de que el que presenta la moción tiene que presentar en el debate un programa de Gobierno. ¡Jéjé!
Pues, elPabloManué, más de lo mismo de lo que ya sabemos: destruir España es lo primero, lo prioritario, como sea, y tender luego la mano a los de laPesoé. Estos están ya muy "escamaos", que la hubiera tendido y cogido antes, que por su culpa no ha pudo asistir al Pleno elPedroQué.
Y eso es todo, que diría el conejo de Disney. Circo, circo, circo. Y, como decíamos ayer, "paroles, paroles, paroles", con tal de ser el centro televisivo. Pues que se compren unas antenas, con su dinero, porque vaya una manera de gastar el dinero público perdiendo el tiempo.
Mecuagüenendiez, leche, que todos se olvidaron de echar un "parlao" sobre lo de Decatlon. Miren, eso sí que es "pecao", y acaso delito. Antes hacían la publicidad sólo en francés, inglés y catalán, como dando literalmente por el trasero al idioma español, el oficial de España, y lo que ello significa. Ya dejamos de comprar allí la bicicleta. Ahora, van a despedir a mandos iontermedios de los establecimientos que la firma tiene en Cataluña, pero sólo a los que no saben catalán -que tampoco están obligados- y cubrirán sus bajas con empleados independentistas que hablen catalán, que tampoco son todos los que están. Ya dejamos de comprar también el casco de ciclista. Y lo que vendrá después, que ya no será allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto