Traductor

Buscar en este blog

domingo, 11 de junio de 2017

El miserable alcalde de El Ferrol

De vergüenza ajena, oigan. Cuando el cara dura y sin vergënza catalufo Pepe Guardola pedía ayuda internacional, era de sonrojo. Ya se necesita, porque seguro que a él se le caían los palos del sombrajo. Ni él mismo se creía lo que estaba diciendo. Mentiroso compulsivo y repulsivo lo fue siempre, como todos ellos. No fueron capaces ni de congregar -uitlizando el dinero público- a cuarenta mil personas; los más benévolos y permisivos les apuntan veinte mil. Eso sí, los tíos de las varas no faltaron, les va mucho en ello, que todos ellos están viendo que de eso se puede hacer carrera, o lo que es lo mismo, una profesión bien pagada, sin pegar palo al agua.
No nos habíamos enterado, hasta que que hoy nos lo ha desvelado este impresentable. Resulta que ni Pujjjol, ni Mas, en definitiva los de Convergencia -ahora los de elPecadete de elPuigidemón, el hijo del pastelero, se llevaron un duro por lo del 3% -hay quien lo eleva a un entre cuatro y un siete por ciento-, nada, que lo que se dice nada. Fuimos los demás, el resto de los españoles los que nos hemos "forrao". Así que coñe, ya podía haberse venido antes este conspirador de caca para habernos enterado. Lo que nos hace falta ahora es que nos diga en dónde está la pasta y correr a por ella. ¡Qué mentecato este elPepe! Que se llama Pepe y nació en España.
Menudo plantel se nos presentó ya de por la mañana. Concentración de delincuentes y, a la vez, golpistas, o lo que es lo mismo miserables traidores a la Patria. Ya ven, desde el hijo del pastelero, y su vicepresidente, el republicano Junqueras -el que pone el ojo donde pone la bala-, pasando por la miserable presidenta del Parlamento catalán -que sigue sin lavarse el pelo-, laForcadel y los inhabilitados como el analfabeto Arturo Más y el chulo "joputa" Homs. Todos ellos allí, bien juntitos, haciendo el Fuenteovejuna, "porque no hay cárceles para meter a todo un pueblo". Y no digamos ya de los dirigentes de las asociaciones cívicas convocantes, convertidos en profesionales del momio. Sí.  Resultó extrañó no ver por allí de allá al conde de Godó. ¡Leche, habría sido la cuadratura del círculo! Pues nada, muy bien, mientras se nos llega el 1-O, "paroles, paroles, paroles". Y ya nos veremos.
Estos ya se han podemizado también, como los de laPesoé de elPedroQué, el marido de la mujer de rojo. Con lo de los circos, se nos van a pasar el verano de pista en pista, y por las noches estivales tirando porque les toca.
Mientras a esto se dedicaban los golpistas, en Madrid recibía sepultura el "el héroe del monopatín", Ignacio Echeverría, asesinado por la espalda, a traición, por los terroristas del puente de Londres. Como no era de Cataluña, a estos catalufos se la suda; pero, ojo, que quizá mañana -no se lo deseamos, ya ven- tengan que suplicar ayuda porque dentro de sus fronteras estalle un polvorín en nombre de Alá. Tan miserables estos como los podemitas, que, después de una semana del asesinato del joven español, continúan sin condenar el atentado. Pero, no sorprende, porque jamás han condenado las salvajadas ni de los yihadistas ni de los etarras, que son sus amigos..
Hasta tal punto llega la sinvergonzonería de estos podemitas que ni tan siquiera desde el ayuntamiento de El Ferrol, ciudad donde nació, no se le ha hecho ni al más mínimo homenaje a Ignacio Echeverrría. Ni declaración de díss de luto oficial, ni bandera a media asta con crespón negro. Es que ni tan siquiera un minuto de silencio en su memoria, en reconocimiento a su heroica acción, ni la más mínima consideración hacia él y su familia, ni el más mínimo acto de cortesía. Todo, porque "este chico no tenía vinculación con la ciudad". Lo dice el alcalde podemita de El Ferrol. No se puede ser más ruin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto