Traductor

Buscar en este blog

lunes, 12 de junio de 2017

La Casa del Pueblo Yihadista en Madrid

Nos ha "jodío" mayo con no llover y la niñata esta de los podemitas, sí, hombre sí, la choni esta, la amiga íntima del jefe. Esa, en efecto, laMontero, no laMariló, la musa de elPabloManué. Nos viene ahora dando lecciones de democracia, así como diciendo que bobo el que no vote en el referéndum ilegal convocado por el catalufo elPuigidemón -el hijo del pastelero-. Vamos que si no hay permiso del Gobierno de España para votar, es como el que acude a un restaurante y no le ponen gaseosa. Pues, que se van. Es lo mismo que la velocidad al tocino o -hay que decirlo- confundir las churras con las merinas. Aunque si esa que nosotros creíamos no sabe distinguir lo que es democracia, poco va a saber de ovejas.
Como el otro, el sinvergonzón que se forró jugando en la Selección Española de fútbol. Mejor ejemplo de cuervo, elPepe. Cuando en su discurso incitando al odio pedía ayuda internacional frente a un país opresor, ya dijimos, ni se creía lo que estaba diciendo. O sí. Pudiera que estuviera pensando que hablaba, por ejemplo, de Siria, y a juzgar por su apariencia de beduino todo podía ser. Aunque, eso sí, gilipollas es muy probable que lo sea, hay que reconocerle que no tiene un pelo -ya, ya- de tonto, que sabe sacar pelas hasta del desierto de los tuareg. A saberse cuánto le ha cobrado -de nuestros impuestos- a los de la Generalidad por su discurso separatista, por leerlo, porque, de lo de escribirlo, ni la "o" con un canuto.
Menudos abanderados han escogido los catalufos para que los representen. Los tres mosqueteros, que de gabachos no tienen nada, pero que pueden actuar allí de allá o más lejos; al menos, hasta aquella farola, como los payasos en un circo. ElPepe fue el último fichaje. El primero lo fue el exjuez inhabilitado Vidal, que redactaba la Constitución de la República Catalana en sus ratos libres, igual que se pudo ir a la caza del hombre; era su tiempo libre y decía el listo que en esos momentos hacía lo que quería, que no le contaran penas. Llegó a ser parlamentario, cuando en realidad tenía que estar en el loquero. Fue el que destapó lo de la desconexión exprés. ¡Puff! El segundo lo fue el cantonto Luis Yac. Este individuo salió como de la nada y se puso a amenazar a los funcionarios catalanes, y ay de aquel -no se cansaba de decir- al que no cojamos "confesao". Este delincuentillo de poca monta pensó en llegar a ser un "maiquelyacson" y se quedó en el camino, no pudo sobrepasar en toda su vida la A-7, y carga su frustración con todos aquellos que no lo quieren escuchar, que son muchos, cientos y más y la madre que los parió.
Viene a acontecerle como al elRatadelMetro de Madrid, el podemita con vocación venezolana -pero de la dictadura de Maduro- elMonedero. Menuda frustración cuando le dijeron que no iba a ser el candidato al ayuntamiento de Madrid, que le daban la oportunidad a laVieja, como así llaman los podemitas a laSeñáManuela. Andan queriendo meterlo por ahí, porque el que se autodescartado a toda "priesa" ha sido el exjuez -otro- Baltasar Garzón, que se ha sentido muy decepcionado con ellos, y que no los traga, que bastante tiene él con lo suyo como para agenciarse semejantes compañeros de viaje.
Pues como nos lo endilguen a el Monedero como al alcalde de la capital del Reino -tendría que ser, de nuevo, con el apoyo de los de laPesoé- la llevamos clara, como cuando la mili. En un "plisplas" nos expropia el edificio del "Tío Pepe", en plena Puerta del Sol, y nos planta la sede de la Casa del Pueblo Yihadista y Terroristas Varios, incluyendo los autóctonos del país, a los que tanto quiere y tanto admira. Y a ver quién le tose. El joven Ignacio Echeverría, "el héroe del monopatín" recibió ayer cristiana sepultura. Lo sabíamos, pero no está de más recordarlo recordarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto