Traductor

Buscar en este blog

sábado, 10 de junio de 2017

Pablo Manué, en barrena hacia la depre

Ya estamos, ya. No ha comenzado el circo de la moción de censura, la del martes, en el Congreso de los Diputados, y nos encontramos al podemita Pablo Manué entrando en barrena  en la depre. ¡Que será de él el día después, miércoles 14! Es que anda el hombre "desnortao", y con él pretende "desbrujular" un poco más a los sus seguidores ¡Pobres!. Esto de Cataluña lo trae de la cabeza; aunque, más bien, habría que decir que es la podemita laColau, la alcaldesa de Barcelona, la que le quita el dormir, y luego por la mañana con esos pelos, y, ojo, que no se entere laSeñáManuela, que se piensa el podemita que es vieja, pero de tonta no tiene un pelo, como el catalán Romeva.
Anda diciendo por ahí elPabloManué, que poner urnas no es ilegal, que eso es normal en democracia, claro en el concepto que él tiene de democracia, bastante ruin, por cierto; pero bueno, pero que como la consulta de Cataluña no tiene reconocimiento internacional -lo mismito que los de Común, de laCoau- es ilegal, o no. O sea que vale, que haya referéndum, pero que no quiere que Cataluña se independice, sino que sea una nación dentro de un país plurinacional -lo mismito que el de laPesoé elPedroQué- Pero, lo mas increíble de su discurso es que sea como fuere, los catalanes tienen el derecho a decidir, porque lo dicen él y el catalufo ElPuigidemón, el hijo del pastelero.
Vamos a ver, para aclararnos con este hombre, que tanto "desbalbarría". Los catalanes -más bien los catalufos- tienen un derecho que ellos llaman "el de decidir" si quieren o no seguir formando parte de España, porque como son nación se quieren independizar. ¡Olé sus cataplines! Como gran ignorante que es, elPabloManué no sabe que eso del derecho a decidir se lo han sacado los catalufos de la chistera, como el conde de Godó se ha sacado del moquero el cintillo que coloca en su periódico y que entitula "la cuestión Catalana"; también ignora el pavo que Cataluña nunca ha sido una nación, sino un condado de Aragón. Contentos estaban por esos lares de que un equipo de su condado hubiera ganado la Copa del Rey. ¡Jéjé! Anda que no les duele.
Y dando por sentado todo ello, elPabloManué nos deja a los demás españoles fuera del saco, para que nos den por ahí. Por obra y gracia de quien se cree el Espíritu Santo. Los demás nos quedamos sin poder votar, sin decidir si queremos que los que quieren decidir por nosotros se queden o se vayan. Por mí, que se vayan, pero al desierto del Sinaí y creen su propio Estado, si es que los dejan. Pero, esta España mía esta España nuestra que ni nos la toquen.
Es que esto es como lo de los obispos catalanes, liderados por el abad de Monserrá. Que sí que los catalanes voten y decidan si se quedan o no. Y mientras, que le den a los catalanes que se consideran españoles y a los demás españoles también. Eso es lo que entienden el abad y el futuro cardenal Omella, nacido en Teruel. Eso, como lo de elPabloManué, se llama sembrar odio. Hombre, que lo haga el podemita, que es lo suyo, que está en su papel, pero a la deriva mental, vale; pero, que lo digan los curas, persígnense y que nos cojan "confesaos", porque si esto es caridad cristiana, predicar la concordia, que venga Dios y lo vea, que verá el turolense qué pronto se le acaba el chollo.
Que es que no es lo mismo que lo que dice los de Decathlon, una empresa privada, Se está forrando a vender camisetas independentistas para el domingo, para ir a ver a la mala persona de elPepeGuardiola. Ya sabemos que esta empresa de artículos deportivos va a lo que va, a hacer negocio de los catalufos menospreciando el idioma Español, por tanto a los españoles. Claro que también nosotros, en consecuencia, ya les estamos dando a entender que se puede meter por donde les entre todo su material, que nosotros nos gastamos nuestro dinero donde nos da la real gana, que para eso estamos en un reino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto