Traductor

Buscar en este blog

sábado, 3 de junio de 2017

Funcionarios, al paredón

Ya tenemos las primeras víctimas potenciales de la República catalana. Los delincuentes golpistas, con elPuigidemón -el analfabeto hijo del pastelero- al frente, han marcado con una cruz los expedientes de varios funcionarios que en un futuro podrán ser pasados a cuchillo, o colocados en el paredón ante el pelotón de fusilamiento, como pedían en su tiempo para Tarancón; o, como mal menor, podrán ser encarcelados al estilo del venezolano Maduro o deportados con todas su familias -incluso amigos-, siéndoles embargados todos sus bienes.
Con un par -y que cunda el ejemplo- estos funcionarios se han negado a participar en la mesa de contratación de las empresas que optan a fabricar las urnas para el referéndum secesionista. Han pedido que les den la orden por escrito. A lo que se ve no hay políticos catalufos con güevos para firmarla, que luego todo queda huella y llegan los jueces y, zasca, como al chorizo y golpista Arturo Mas y el chuloputa Homs, inhabilitados, de momento, para el ejercicio de cargos públicos. La consejera catalana de la Gobernación, una tal Borrás, ha optado por recurrir a cargos de confianza política para que sustituyan a los funcionarios.
Malo, malo para la consejera que se está enfangando de lo lindo. Ya ha sido denunciada por la fiscalía por el hecho de abrir el procedimiento administrativo para el concurso empresarial de las urnas. Con esta suplantación de funcionarios por políticos, se la lía mucho más, porque el hecho es de dudosa legalidad, y más manejando dineritos públicos, que a ella, por supuesto, no le duelen, que es muy fácil disparar con la pólvora del rey.
Pues si resuelven pronto la investigación los del fiscal general de Cataluña -que ya la están alargando en demasía- veremos si resulta que se puede juzgar al maleante Mas y "cía" por haber utilizado -malversado- dinero público para el referéndum del 9N. Pero, eso ya se sabía, y nadie se lo quiso imputar en el juicio, porque su condena le habría supuesto pena de cárcel. Más vale tarde que nunca. Tendrá la ocasión de compartir mesa y mantel con el mayor de los pujjjoles, amigo íntimo de toda la vida: ladrones y golpistas hasta la sepultura.
Ahora que, como les salga bien a los secesionistas, ya digo, claro lo llevan estos funcionarios -y los que los secundarán-, que ya lo advirtió bien claramente el mafioso cantanto cantamañanas Luis Yac. Y este baboso, por cierto, sigue por la calle, tan pancho, sin que ningún fiscal le haya metido mano por sus amenazas y sin que el Gobierno de España haya participado como parte para la defensa, amparo y enaltecimiento de los funcionarios. ¡Mecá!
A las que les parece que también se la suda la Justicia del Estado español es a las dos empresas licitadoras, que a ello andan, a ver quién se lleva para la saca la pasta pública. Las dos, y cualquiera de otras posibles, ya están más que advertidas por la fiscalía de que no deben colaborar porque podrían estar incurriendo en un delito. Y aquí volvemos a lo de siempre, coño, si es que está más que claro que se está fraguando un Golpe de Estado -pero no es de ahora-, aunque sea en diferido, y nadie hace nada para impedirlo; es más, hasta el Gobierno de España invita al cabecilla al Congreso de los Diputados para que explique cómo lo va a dar, y éste, elPuigidemón, da un corte de mangas a elRajoy y laVice, y dice que, si acaso, iría con condiciones. ¡Nos ha jodío, el golpista subnormal este! Y además pregunta que si va a haber guerra. ¡Pufff!
Como es tonto elPuigidemón, está satisfechísimo, porque le han contestado a su carta los de la Comisión de Venecia, el órgano consultivo del Consejo Europeo. A modo de chivato, les decía que a los de la Comisión que quiere celebrar un referéndum independentista en Cataluña y que no lo dejan, y, leche, que él es el hijo del pastelero, por si no se han enterado, y que eso en Cataluña es demasiado. Los de la Comisión le han respondido que bien, que vale, que se endulce la vida, pero que lo que pretende es una ilegalidad más grande que el avión Stratolaunch. O sea que no hay mayor ciego que el que no quiere ver ni mayor tonto que él. Se lo dicen a la cara y ni se entera elPuigidemón; es más, está encantado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto