Traductor

Buscar en este blog

domingo, 4 de junio de 2017

Vomitivo elRatadelMetro


Después de los sucedido anoche, de nuevo en Londres, no está de más recordarle a elRatadelMetro de Madrid, el podemita Monedero, su tuit, que no viene de ahora, sino de hace seis años: “Que la lucha del pueblo árabe crezca en todo el continente. Y, como pólvora, salte a Europa y Estados Unidos”. Pues, hombre, camino llevan, así que ya lo puede celebrar. Mientras familiares y amigos, y todo en general, lloramos a nuestros muertos, porque “Alá es grande”. El vomitivo podemita lo estará pasando estupendo con un buen ágape, si hace falta con Espinar, y todo ello regado con unas buenas cocacolas. Ya le vale al sir vergüenza. Poco le importa la rabia y el dolor de las víctimas, que, en definitiva, lo somos todos.

No lo duden, para este elemento, y otros como él, los atentados de Londres, de Parías de Bélgica, los de del 11M en Madrid no son otra cosa que la manifestación de la libertad de expresión. Estos lo solucionan todo con eso. Por eso, el hijo putativo del extinto Chávez –al que Dios tenga donde crea más conveniente- se presentó en Alsasua para apoyar a los etarras que agredieron a dos guardias civiles y a sus mujeres, porque, para ellos, allí no había habido otra cosa que no fuera una pelea de bar. Sí, por supuesto, todos, en manada cobarde, contra dos agentes de la autoridad, y porque no los pudieron matar. Al fin y al cabo, como aseveran los podemitas, libertad de expresión. Pues, que sepa elRatadelMetro de Madrid que la audiencia Nacional ya ha calificado el hecho como atentado terrorista.

Y elPabloManuel, por ahí de rondón, a ver cómo se prepara la moción de censura y maquinando a ver cómo echa la culpa a laSuMontero de todo lo que le vaya saliendo mal. Y mientras estos asesinatos en nombre de Alá se siguen produciendo, los podemitas continúan sin forma parte del Pacto de Estado Antiyihadista. Para ellos no tiene sentido inmiscuirse en lo que no es, ni más ni menos, libertad de expresión; los asesinados, muertos son, y hasta justificarán que haya víctimas colaterales, como según el Gobierno de Urcullu, lo fueron los niños asesinados por ETA.

Tampoco hay que rasgarse mucho las vestiduras con esta gentuza, comunistas de caca. Uno de sus fines es destruir toda la cultura occidental. Si encima se lo dan hecho, mejor que mejor. Sólo hay que verlos en sus actuaciones en España, con su apoyo a los golpistas y a los etarras. ElPabloManué, amigo de toda la vida de elGordo Otejjji, que ahora quiere tomar las calles de Cataluña si a los catalufos no les sale bien lo de la independencia, y valedor en el  ayuntamiento de Madrid del delincuente golpista elPuijidemón –el hijo del pastelero-, que expuso en el Consistorio de la capital del Reino -con permiso de la podemita alcaldesa, laSeñáManuela- sus planes golpistas, y se fue igual que vino, de rositas, cuando lo lógico es que le hubieran emprendido caminito de Jerez. Y ahora quiere el catalufo un cara a cara con Rajoy. ¡Lo que veremos, Señor!

Lo que le duele verdaderamente a elPuigidemon es que el su Barcelona, el del fútbol, no haya ganado ni Liga ni Champions. Que por si no lo sabe, el ignorante, ambos trofeos se los llevó el Real Madrid. Dolidos están también los del Atlético, también de Madrid; no lo asumen los colchoneros. Ambos equipos dos preferirían haber visto levantando la “duodécima” a los de Torino. La realidad los vence, pese a que no quieran convencerse.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto