Traductor

Buscar en este blog

jueves, 22 de junio de 2017

Sánchez, el socialista traidor

Lo decíamos el domingo, elPedroQué vuelve por sus fueros -tal cual pajarraco "desplumao"-, que no son otros que los de la venganza. El "relíder" de laPesoé busca venganza. Venganza contra los que lo defenestraron en su propio partido y venganza contra España. No se esperó a tomársela como néctar frío, la mujer de rojo lo trae a raya. Ya que no pudo darle la entrevista Ana Rosa en el palacio de La Moncloa. No se conforma la de lo rojo que se pueda producir en cualquier momento; tiene que ser ya. De ahí las prisas de elPedroQué.

Y es que las prisas no son buenas para casi nada. Cerró en falso el Congreso del domingo elPedroQué, olvidándose de que en laPesoé las Ejecutivas se pactan, son integradoras, aunque estén sus miembros mal avenidos. En laPesoé puede haber "guerras", pero siempre se trata de curar a los heridos. En laPesoé se tira a dar, pero no a "degüello" o, al menos, que no se note, porque los trapos sucios se lavan dentro. No tiene elPedroQué ni idea de lo que es laPesoé. Y en tan sólo cuatro días tiene ya el doble de enemigos internos que los que tenía cuando lo vapulearon por primera vez.
Medio partido, como decía el concejal madrileño Antonio Miguel Carmona, está enfrentado al otro medio. Y, claro, de aquí pueden volver a salir chispas, si es que cuando elPedroQué concluya su venganza queda algo del partido; esperemos que de España, si. Porque ni los propios que lo votaron saben a qué atenerse. Ya el mismo día de su elección los congresistas salían de la sala "despistaos", porque no sabían si España era una plurinacionaldad o una nación de naciones, o una nación soberana, grande y libre, o una federación de federaciones. Y un montón de cosas.
Coincidían y confiaban todos en que en saliendo el sol las cosas se ven de otra manera y todo se aclararía. Pero, no. Lo que parece es que con la calor que nos "ataca" desde su elección como líder -que no quiere decir que lo sea-, se le ha ablandado la sesera. Y sólo han pasado cinco días. ¡Qué otras maldades nos traerá la venganza de elPeqdroQué! Como los caminos del Señor, inescrutables.
Pues miren que están los socialistas todos europeos "encabronaos" con el socialista español, que si buscaba notoriedad la ha conseguido. Dijo elPeedroQué que ahora los pesoístas españoles no iban a apoyar la ratificación del Tratado de Libre Comercio entre la Unión Europea y Canadá, más conocido por el CETA. Pues ahí lo tienen, el nuevo hombre de Estado español, tal cual como si fuera el presidente del Gobierno de España, o de la Plurinacionalidad, o de la nación de naciones. Ya ha tenido que recular, después de ridiculizar-se y ridiculizar-nos a todos. Ahora laPesoé se va a abstener.
No acababa elPedroQué de sacar el pie del charco y ya estaba la secretaria de Cohesión de laPesoé, Nuria Parlón, anunciando que su partido retiraba el apoyo al Gobierno de España frente a los golpistas catalanes. Así que como al Gobierno de Rajoy se le ocurra aplicar el artículo 155 -suspender la autonomía catalana- los socialistas recurrirán a la comunidad internacional, cuando hace tan sólo dos años elPedroQué iba con el pecho por delante. O sea, hoy, como el memo de elPepe. El podemita Pablo Manué se está mosqueando, porque considera que la carpa de los Hermanos Tonetti está hecha para acoger sólo una pista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto