Traductor

Buscar en este blog

miércoles, 21 de junio de 2017

Terrorista, su señor papá, el pastelero

Hombre, que ya han pasado días desde que el catalufo este de elPuigidemón nos llamó a todos -por supuesto, incluidas las víctimas- etarras, terroristas, asesinos. Y se quedó tan pancho, a lo que se ve. Todavía no ha experimentado el más mínimo atisbo de arrepentimiento -como los etarras-, ni ha pedido perdón, como tampoco lo han hecho los asesinos de ETA para con sus víctimas. Porque, una cosa es el juego político sin salida en el que se ha metido este indeseable y otra muy distinta considerar a España -y a los españoles- un Estado terrorista.
Puede que su papá, de él, de este golpista consentido, sea el terrorista. No lo sabemos, pero terrorista su papá, por si acaso. Ese, efectivamente, el pastelero. Poco les cuenta a los internacionales que en la Generalidad son bienvenidos los terroristas que matan de verdad, como Otejjji, el etarra, elGordo pistolero, y que quienes pactan con los terroristas lo hacen desde esa institución para que asesinen a los españoles que no viven en Cataluña, como hizo Rovira. Coñe, que ya está bien de querer ponernos sombreros ante la opinión pública internacional. Que se lo pongan -si les apetece -y si no no, que nos da igual- los sesudos Romeva y el futbolero elPepe -¡Va, oído cocina, con dos y pingada!-, no se vayan a coger una insolación. 
En verdad, lo que se ha cogido ya el del atún Romeva es un "cabreo" monumental. ¡A ver qué hace ahora, que se ha quedado sin ministerio! Se lo sacaron de la manga lo del Ministerio de Asuntos Exteriores de la República Catalana y se montaron un Estado ficticio, con embajadas y todo, con los dineros de todos los contribuyentes. ¡Y anda que no se lo ha pasado chupi el del atún! Pues, a partir de ya se acabó lo del ministerio, que lo han decidido los del Constitucional, aunque estos se lo pasarán por la entrepierna, como hacen con todas las leyes y dictámenes. Pero, tranquis, que llegará noviembre, con su San Martín.
Hasta entonces, como saben los catalufos que no van a celebrar referéndum alguno, de eso parece que están convencidos, ya preparan el PlanB, que consiste en encerrarse en el palacio de la Generalidad, diputados y Gobierno catalufos, mientras en los alrededores se dispondrán a pernoctar los sus acólitos que han hecho de la "cuestión catalana" un modo de vida y que ven cómo el chollo puede llegar a su fin. Pretenden un "otoño a lo árabe". Lo único que los de palacio dormirán sobre techado y les servirán la comida, mientras que los de fuera ya se pueden arreglar en las tiendas de campaña, al estilo de los de Telefónica. La cuestión será ver quiénes se cansan antes, si los de dentro o los de fuera.
De todas formas, que no se confíe en demasía elPuigidemón, que ya le están empezando a salir forúnculos. Es que el personal se está empezando a cansar, o más bien está harto de callar ante las amenazas continuas de estos nazis golpistas. Que ya ha visto los del ayuntamiento de Lérida, que pese a los guarrillos de los de las CUP, se han "plantao". No le van a dejar "nádená" para la celebración del referéndum, que no hombre que no. Por si fuera poco, aprobaron una moción para pedir a la Federación Española de Fútbol que la Selección juegue allí un partido. Será el único sitio donde no le piten al sinvergonzón Piqué. O sí. Y como sigan por ahí, hasta se sublevará su propio ayuntamiento, el de Gerona, que después del esfuerzo para llegar a laPrimera corren el riesgo de quedarse en la estacada, como el Barcelona.
Hacen mal los golpistas en hacer lo que están haciendo. Si ya se lo dice el cantante José Manuel Soto, que esto de querer romper España y educar en el odio "está muy feo". Pues eso, deberían hacerle caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto