Traductor

Buscar en este blog

martes, 6 de junio de 2017

Un "tapao" a la alcaldía

Hay que ver lo de esta gente pujjjolesca, definida como delincuentes o banda criminal. Nos faltaba el benjamín, el "salvapatrias". Así también metemos los demás la mano en el fuego, por siete y la madre; total, con una pequeña quemadura lo arregla para todos de un "plisplás". Coño, que se queme, pero una vez por cada uno, es decir tantas veces como miembros de la familia. Porque así, de una vez, nos quemamos los demás; ya lo creo que merece el "dolorcico", si lo que está esperándonos es, al cambio, una lluvia de millones, de los de euro.
Nos ha fastidiado el pollo, o pavo, del pequeño de los Pujjjol, un tal Oleguer u Olegario. Echa en cara, no se sabe a quién, pero a través de la radio pública catalana, que aquí de lo que se trata es de atacar a los papás, Marta Ferrusola y Jorge Pujjjol; es más, alguien, en algún sitio, de alguna manera, trata de desacreditar a su papá, el choricillo, expresidente de la Generalidad, el que decía que España les robaba a los catalanes. Está claro, y qué mala es la gente, que han querido desterrar a papá, que es poco menos que un santo -sólo hace falta que lo insinúe el abad de Monserrá para que lo eleven en vida a los altares- y, sin embargo, el caso de papá es lo mismito que los chinos tienen contra el Dalai Lama. Pues eso, que nos enteremos, papá es un pedazo pan y mamá poco más que una sor, pero ahí están los dos, y los chinos les tienen una envidia que te cagas.
Poco más o menos que lo que le sucede a la alcaldesa de Madrid, laSeñáManuela, que harta ya de estar harta se ha dedicado a rediseñar los monigotes de los semáforos de la capital. Más de veinte mil euros, el capricho. Y ahora los monigotes van de la mano y con falda y a lo loco, o sin falda y de la mano, o solos, que más vale que mal "acompañaos". Los que andan más despistaos que un burro sayagués en un garaje son los perros de la ONCE, a los que van a tener que someter a cursos "aceleraos" de reciclaje. Menos mal que no le han permitido  a la alcaldesa pintar los pasos de cebra con las líneas del arco iris; habrían quedado muy vistosos, sí, pero parece que eso es ilegal. El que no se conforma es porque no quiere: nos hemos ahorrado una pasta. 
Pero todo era una técnica de distracción de laSeñáManuela, que sabe más por vieja que por diabla. Mientras todos mirábamos el rojo, el naranja y el verde, ella se dedicaba, con la también podemita lasaltaCapillas -su "portavoza", exnovia de elSieteMesino, que fue defenestrado por elPabloManué- a recibir en la Casa Consistorial a los papás del venezolano Leopoldo López. Ambas dos ediles reconocían la calidad de "preso político" del opositor venezolano a Nicolás Maduro. Vaya, vaya cómo estaba elPabloManué, porque la alcaldesa se daba el pico con los papás de Leo, en contra de su benefactor elNico. ElRatadelMetro de Madrid se subía por las paredes de los túneles, jurándoselas a la anciana, con que ya no sería la candidata podemita al Ayuntamiento de laCapi del reino.
En esas estábamos, porque ese era el fondo de la cuestión. Porque unos podemitas dicen que sí que la quieren de por vida ¡Ejem! Otros opinan que no, que el candidato ha de ser el exJEMAD, JulioElRojo, que como el pesoísta elPedroQué en perdiendo elecciones, ya lleva dos veces fracasando en el intento de ser diputado. Pero, como no hay dos sin tres, parece que por ahí se barrunta "untapao", que dicen que es el que ha "maquinao" para que elPresiRajoy tenga que acudir en persona a declarar al juzgado: pues que se ande con "cuidadín" elPabloManué, que el ex juez Garzón sólo hay uno y al podemita lo que le va es la calle, con todas sus connotaciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto