Traductor

Buscar en este blog

sábado, 22 de julio de 2017

Cada palo que aguante su vela



Que no, que este de laPesoé no es de fiar. Ni un pelo. ElPedroQué se piensa que por decir a todo que no, que no es eso, lo está haciendo chupi. Ya veremos si más adelante no se suma a los del referéndum del UnoaCero. No está de acuerdo con que el Gobierno de elPresiRajoy fiscalice las cuentas de los golpistas con lo cual impedir la celebración de la consulta ilegal. Él, a lo suyo, al diálogo imposible y hacia la plurinacionalidad de España. Ala, venga, a por ello, aunque ni sabe ni entiende –ni los demás- qué es eso.

Sólo le ha faltado a elPedroQué rebotarse, como se ha rebotado elPuigidemón, el ignorante hijo de pastelero. Pues, ya se puede comer unos cuantos pasteles, a ver si se endulza la vida, que falta le va a hacer. Porque, a partir de ya, va a tener que presentar todas las “semanicas” –antes era una vez al mes- cómo van los gastos y las cervezas a las que invita con el dinero público. ¡Que cómo no se lo habían obligado antes, vaya usted a saber! Pues, ya tiene unos deberes puestos; a ver cómo pasa la evaluación.

Hasta seis tuites ha escrito hoy elPuigidemón. Seis, que son seis, con los que se ha revuelto contra el Gobierno de España. Ya le vale al tipo, de dónde se habrá caído para haber escrito tanto, y sin saber “espicirrir”, como quien dice. Su mérito tiene, no se crean; pero, la rabia, en este caso, ha obrado un milagro. ¡Ojala la ciencia infusa le haga entrar en razón –que todo puede suceder- y se deja ya de la tontuna y con los suyos crea un nuevo Estado para allá, para el Sinaí, si es que lo dejan, que no es probable que sean muchos los que quieran tenerlo por vecino.

Tiene mala entraña el hijo de pastelero, y es un faltón y un mal educado. Primero se vuelve a las andadas de sus antecesores, el muy exhonorable Pujjjol y Arturo Mas –elInhabilitado impresentable- y miente acusando a España de robar a los catalanes: ¡España nos roba! Y ya le han detectado seis mil euritos detraídos de las cuentas para hacer la payasada del UnoaCero con la pasta de todos los españoles. Y, para rematar, insulta a España ante las legaciones internacionales, enviándoles un nuevo escrito –otro más-, a cargo del erario público, Algo así como el discurso que leyó el impresentable y aborrecible elPepe: esto es una dictadura, España, y todos los que viven en ese país, España, son unos impresentables. ¡Sálvennos! Y en Europa se lo toman a risa, lo de estos catalibanes, como ya los han bautizado.

Para cuando todo este espectáculo termine, porque tiene que concluir, y ahora que todavía hay tiempo, el Gobierno de España tiene que prever –está en la obligación de ello- cómo prevenir que esto vuelva a suceder. Pero, claro está, sin ceder un ápice a los chantajes que puedan producirse. Eso a los catalibanes se les da muy bien, lo del chantaje. Poquito a poquito el Gobierno de España tiene que dejar bien sentado –sin complejos- que este país se llama España y que es indivisible. Ahí está la Ley, aplíquese de manera continuada y no sólo de vez en cuando. En resumidas, el que la hace la paga. Y son muchos los que la han armado, y además insultando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto