Traductor

Buscar en este blog

lunes, 31 de julio de 2017

El ansia dictatorial de los podemitas



Que sí, que sí, que este, el podemita elPabloManué, no llega a mediados de agosto sin entrar en la “depre”; o acaso ya está en ella. Sólo de una mente enferma puede salir pensamiento tal –y encima lo expresa-, como llegar a afirmar que envidia a los españoles que viven en Venezuela. ¡Jesús por Dios! Entre lo de la enfermedad y la envidia, está aviado el hombre. Porque lo de la envidia también se las trae, como a la cada vez menos presentadora Paula Vázquez, que no puede ni ver a la campeonísima catalana, de España, Mireia Belmonte.

Erizados se nos ponen los pelos simplemente de pensar que el régimen venezolano, el chavista de Nico Maduro, es el que elPabloManué desea implantar en España. ¡Jesús por Dios, por segunda vez! Ya saben, que es que dice el “fenómeno” este podemita que a mucha gente le cae mal elNico porque no soportan que un conductor de autobuses sea el que conduzca Venezuela. Y no es eso, buen hombre. Lo que sucede con elNico es que es un desequilibrado mental, que hace de su capa un sayo y se salta todas las leyes a la torera, como el secesionista elPuigidemón –el hijo del pastelero-, por ejemplo.

ElNico se acaba de dar un autogolpe de Estado, como el turco Herdogan se lo dio también, hace por ahora poco más de un año. Se ha pasado por la entrepierna –como elPuigidemón y el “chuloputa” Homs y Mas en su día- la Constitución y pretende con esta pantomima de referéndum -que nadie en la familia internacional da por válido- hacer una nueva “Constituyente” con la que ya aniquilar, de una vez por todas, a la oposición. Vamos, crear una dictadura todavía más a la venezolana.

Hasta llegar ahí, elNico ya ha mandado asesinar a más de cien personas en menos de un año, siete de ellas ayer mismo, en la celebración del referéndum que se ha sacado de la manga y que ha sido un fracaso por la escasa participación. Pues, en todo esto han tenido que ver, y mucho, esos chiquitos autodenominados politólogos, que se fueron para allá un día, como el abuelo de Alberto Cortez, con la diferencia de que el viejo iba a ganarse la vida honradamente, mientras que estos podemitas fueron a forrarse. En efecto, elPabloMnué y elRatadelasAlcantarillas de Madrid, elMonedero. Si esto es lo que le enseñaron a los chavistas y esto mismo es lo que nos quieren implantar e imponer en España vaya un futuro que nos espera ¡Jesús por Dios, por tercera vez! A ver si espabila elPedroqué, a ver si se limpia las legañas, a ver si se baja de las alturas, que hacia ahí, hacia la Venezuela de elNico nos quiere llevar el podemita a los españoles, y hacia ahí está arrastrando al líder de laPesoé, incauto él.

También en el caos quieren los catalibanes hacer caer a Cataluña y arrastrar en ello, en todo lo que puedan, a España. Ya, de hecho, han firmado otra nueva Ley para la desconexión, otra más. ¡Qué “pesaos”! La última todavía no, que es que se comenta que al hijo de su papá, elPuigidemón, anda últimamente con colitis aguda, provocada por el canguelo. Todo se andará, no lo duden, más tarde que pronto. O al revés.

Hasta entonces, es evidente, las provocaciones de los catalibanes al Estado español serán continuas. Quieren pelea. Esta mañana la buscaban con la Guardia Civil, manifestándose, “escracheándolos”, a las puertas de casa. Eran los guarrillos de las cups, que cada vez huelen más a peste. Les salieron a la contra los que apoyaban a los “beneméritos”, y con banderas españolas, sin complejos. En cantidad, fueron los españolistas muchos más. Que lo sepan.

Y la Guardia Civil, como debe ser, en sus puestos. No necesitan la protección de los Mocetes de la Invencible. Los guardias obedecen las órdenes de sus superiores, claro, pero saben defenderse muy bien ellos solitos, con un par; vamos, que no necesitan la protección ni el amparo de los de la Invencible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto