Traductor

Buscar en este blog

martes, 1 de agosto de 2017

Poco dura la alegría en casa del pobre

¡Qué poquito ha durado la alegría en casa de Leopoldo López y de Antonio Ledezma! ¡Pobres! Nico Maduro los ha vuelto a enchironar, con secuestro previo, sacándolos violentamente de sus casas, y en nombre de la democracia ¡Jéjé! Ahora vendrá la segunda parte, que es cuando elNico los acuse de ser los culpables de las más de veinte muertes que se produjeron durante la jornada del referéndum, que no reconoce legal ni Dios. Así lo hizo la otra vez, y para qué cambiar, cuando ya tiene para sí la Constituyente, con ordeno y mando que nadie se mueva.
Por contra, la alegría de los podemitas, creciendo, incluyendo al energúmeno de Izquierda Unida, el impresentable y vomitivo Garzón. Claro que así les será más fácil acceder a las subvenciones que de Venezuela se han llevado por obra y gracia de los bolivarianos. Y siguen queriendo imponer, aunque sea a barrena, este sistema en España, el sistema del conductor de autobús. Pues, vale que les sigan votando.
Son ellos muy "güais". Como elEspinar, el portavoz podemita en la Comunidad de Madrid. El mismo que viste y calza; en efecto, ese que pedía boicotear a  la Coca-Cola y, dicho, se fue a la cafetería a bebérselas a pares, delante de todo el mundo. Por lo menos podría habérselas tomado en su casa de Protección Oficial, pero es que ya la había vendido. Pues, TanTonTón es el hombre que le aconseja a laCifuentes que se coja unas vacaciones para recuperar "el control, guapi". Las que sí estaban de vacaciones eran las feministas, ni una ha afeado al TanTonTón su machismo para con la presidenta de Madrid. ¡Bah, asco, lo del uno y lo de las otras! Porque, mucho piarla, pero nada dice TanTonTón del reino de las tarjetas negras de Caja Madrid, asunto en el que está implicado su papá. Eso sí, faltar, de faltón, lo sabe hacer muy bien, como ningunear al que fuera concejal de laPepé, Miguel Ángel Blanco, asesinado por sus amigos los de ETA.
Pero, no preocuparse que, frente a TanTonTón, héroe tenemos a la vista. No podía ser otro que elPuigidemón -el hijo del pastelero- que, como quien dice, ya está preparando el hatillo para llevarse a prisión sus cosas más personales. Anda diciendo por ahí, a todo aquel que quiera escucharlo, que antes muerto que "sensssillo". O sea que está dispuesto a irse caminito de Jerez defendiendo la independencia de Cataluña -o lo que es lo mismo el Golpe de Estado contra España- que rendirse. Aunque, que se sepa, no estamos en guerra, pese a él, que para sí la quisiera. Que lo más a lo que se ha llegado es a una manifestación contra la Guardia Civil en Barcelona, a la puerta de su casa, de la de los guardias, no de la de elPuigidemón.
Lo que sí están fomentando, tanto el hijo del pastelero como la alcaldesa podemita de Barcelona es el terrorismo callejero. pero terrorismo al fin. Pretenden llevar su cruzada a la calle, porque se creen que la calle es suya, como los guarrillos de las CUP. Como son "turismofóbicos", estos radicales cuperos ya han comenzado la quema de autobuses y el linchamiento de ciclistas pinchandoles las ruedas de sus vehículos. Alegan que lo hacen en "defensa propia". Y no dejan de ser ensayos de ir incorporando la violencia a la calle. Para laColau y elPuigidemón son cosas de los cachorros. Los de la "caleborroca" del País Vasco también eran cachorros, verdaderos terroristas callejeros, y se acabó con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto