Traductor

Buscar en este blog

jueves, 6 de julio de 2017

El chantaje del PSOE de Sánchez en favor de los golpistas

Hay que preparar los cuerpos para el canguelo que se nos avecina. Tras la reunión entre elPresiRajoy y el líder de laPesoé, elPedroQué, ellos podrán estar muy satisfechos, pero el resultado es  más de inquietud entre la plebe que de confianza. O es que los de laPepé se nos están también podemizando, porque da la impresión de que ese virus se extiende tan rápido como la grama. A ver, el aspirante a presi del  Gobierno se nos presenta en La Moncloa a chaqueta puesta, sin corbata, y luego le exige a elPresi verdadero que se baje del burro y parlamente con los golpistas.
Coño, que no estamos locos ni nos pasamos todo el día tomando cañas, que bien sabemos que la celebración de un referéndum en Cataluña es ilegal. Si para llegar a esa conclusión y estar de acuerdo en la misma se han tirado dos horas y treinta y cinco minutos, "apañaos" estamos. Y, por si fuera poco, luego nos sale al paso la carismática portavoz de laPesoé en el Congreso, Marga Robles, y nos espeta que como se le ocurra al Gobierno aplicar el 155 contra los secesionistas, los pesoístas no juegan, ala, se retiran. ¡Joér, ay, pues si ahí hay acuerdo que venga Dios y lo vea! Más bien se aprecia -sin ánimo de exagerar- un chantaje como un camión de grande, como un tráiler. 
Los que sí que pueden estar satisfechos del resultado de este encuentro son los secesionistas, que ya saben que tendrán de su parte a laPesoé oficialista si elPresiRajoy opta por suspender la autonomía. Y tanto, que se están pasando por el forro de la entrepierna -por no decir de los güevos u otra palabra que, aunque no es malsonante, puede ser considerada como "pecao"- la prohibición del Tribunal Constitucional y se están forrando a comprar urnas para el referéndum, mientras que se engolan presumiendo de censo para que se pueda votar.
También nos dan miedo, o más bien pánico, los podemitas estos de elPabloManué, como algún día lleguen a tocar poder, pactando con laPesoé de elPedroQué. Ya ven lo que se está cociendo en Venezuela y no son capaces de condenar el régimen chavista, que para sí querrían implantarnos en España. La recibidora de las bofetadas del jefe, que no es otra que Irene Montero, no sólo no ha repudiado el régimen de Nico Maduro, tampoco los actos vándalos y sangrientos protagonizados por los seguidores del dictador en el Parlamento venezolano. Más de seis horas estuvieron estos delincuentes asediando a los congresistas y demás personas que se encontraban en su interior, produciendo heridos de diversa consideración. Pero no pasa nada, que para eso están los podemitas siguiendo la situación con "máxima atención" y con "la máxima prudencia".
Tampoco opinó laMontero sobre las palabras de su camarada, Alberto Torraba, concejal nada menos que de Cultura en el ayuntamiento valenciano de Paiporta. Este pavo afirmó en un Pleno que "a los animales hay que pegarles lo suficiente, como a las mujeres". ¡Claro, qué va a decir la infeliz cuando el su hombre suspira por azotar a Mariló hasta hacerla sangrar! Tampoco, ni en uno ni en otro caso, las feministas movieron un pelo; y, ahora, tampoco, los animalistas. ¡A ver!
Pues eso, como el otro, el cardenal Omella, el turolense independentista, que tampoco le ha salido al quite a los cuperos que quieren expropiar la catedral de Barcelona para hacer de ella una escuela de música y un economato. Que se anden con cuidado los de Monserrá, que en nada van a por ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto