Traductor

Buscar en este blog

viernes, 7 de julio de 2017

El Golpe de Sánchez

Que sí, que sí, que después de la visita al su futuro refugio del líder de laPesoé, desde La Moncloa se ha querido dar la impresión de que aquí todo es unidad contra los golpistas. Pero, nada más lejos de la realidad. Que no, macho, que elPresiRajoy se equivoca. Se quedó con dos palmos de narices cuando el "descorbatao" y "podemizao" elPedroQué le exigió que se reuniera con el hijo del pastelero y que si no sería él, el propio socialista, quien tomaría la iniciativa. Ni pacto de Estado ni leches; si acaso, de plurinacionalidad con un Estadomadre, la mamá de todos los estados. ¡Qué más da!

Le tenía preparada la envolvente el marido de la mujer de rojo a elPresi. Ya se lo dejó advertido en persona, y, mientras el portavoz gubernamental explicaba que en la reunión había existido un acuerdo en lo fundamental o sustancial, laSábeloTodo, la vehemente Margarita Robles, se apresuraba a puntualizar que los pesoístas abandonarían el juego si al Gobierno se le ocurría aplicar el 155 para paralizar el referéndum del Uno a Cero, que diría una presentadora de la teuve.
ElPedroQué, aquel que hace tres junios se envolvía con la mujer de rojo en la bandera mural de España, se subió en La Moncloa a la chepa del Estado en las mismísimas narices de elPresiRajoy. No era ya elPedroQué, el Sánchez, que lo insultó en el debate televisivo electoral, ni tampoco era el pipiolo que defenestraron las cabezas sesudas de laPesoé que decidieron la abstención del partido en la elección del Presi.
El PedroQué se presentó en La Moncloa no como hombre de Estado, sino como el futuro gobernante de este país, o más bien como el presidente en funciones, pero en diferido. ¡Y quién sabe si con el apoyo y beneplácito de Su Majestad! Con anterioridad se había reunido con Felipe IV, para orientar, el marido de la reina bastarda, doña Leticia. Y ya saben que a los borbones siempre le han tirado más- no quiero inducir a malos pensamientos- los pesoístas que la derechona.
El pesoísta, en realidad, entró en La Moncloa, vio -para contárselo luego a la mujer de rojo, la decoración, se entiende- y le asestó a elPresiRajoy todo un Golpe de Estado, aireado a bombo y platillo y ratificado por sus huestes en el Congreso de los Diputados. Y para que se enteraran bien los expresidentes socialistas Felipe González y Rodríguez Zapatero, que en laPesoé manda él. Aviso a navegantes. Y que el otro expresidente, el pepero Aznar no manda ni en laPepé.
En la tesitura prácticamente sin salida en la que se encuentran los golpistas, nunca se les pasó por la imaginación -dicho sea de paso, tienen muy poca- que iban a tener unos socios tan baratos en laPesoé, con un jefe como elPedroQué, cuyo fin último es llegar a La Moncloa para asegurarse un sueldo a perpetuidad, no le vaya a pasar lo de la otra vez. Si es que es casi más leal, de momento, al Gobierno de España elBailón Iceta, claro que también es más inteligente que el de Ferraz.
Visto el panorama, el podemia elPabloManué ha instigado a sus "adelantados" en Cataluña -él dice que no- para que se apresuren a hacer un llamamiento a la participación y votación en el referéndum ilegal del Uno a Cero. Sin embargo, Echenique, el secretario de Organización podemita, afirmaba que si él fuera catalán -que no lo es, que es argentino- no participaría en el referéndum, porque es una "consulta sin garantías, que no sirve para ejercer el derecho a decidir". Acaso había pasado mala noche o se acababa de despertar de la siesta. ¡Vaya usted a saber la que tienen armada con laColau!
Por cierto, elPabloManué ha llamado "orca desencajada" y "loca" a la presidenta de la Asamblea de Madrid, la pepera Paloma Adrados. Y cuentan las malas lenguas que como este machismo desenfrenado se vuelva a producir, las feministas se van a echar a la calle. Aunque no han dicho a qué. ¡Jéjé!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto