Traductor

Buscar en este blog

jueves, 13 de julio de 2017

El podemita Zapata cabalga de nuevo



Si bien claro estaba que hermanitas de la caridad no eran. Mucho mucho que iban a dar, y ya ven, después de todo lo que ha “armao” este don nadie, que el sitio más idóneo que encontró hasta llegar al ayuntamiento para no dar ni golpe era el Patio Maravillas. De allí salió elperroflauta elZapata, el tragapán, el nazi que se regodeaba de meter cinco millones de judíos en el cenicero de un seiscientos, el proetarra que se reía de las víctimas del terrorismo.

Ochenta mil euritos en bruto –y a lo bruto- que se embolsa el camarada podemita por concejal del ayuntamiento de Madrid. Es su propio partido el que le reclama la aportación mensual de parte de su sueldo a las arcas podemíticas, porque así se comprometieron él y muchos otros; cuestión del su propio código ético, que es típico que se lo pase por el arco del triunfo todo aquel podemita cuando se ve afectado por él. El paradigma, entre otros, elZapata, que como nunca tuvo nada y ahora tiene mucho no quiere desprenderse de sus ahorros, y dice que se va, que ya no juega con los de elPabloManué, y éste se lava las manos, como Pilatos, que él es el secretario del partido y no está ahí para ocuparse de menudencias. Como si un Rajoy fuera. Pues, como sigan el ejemplo de elZapata los otros concejales que no pagan al partido, nos vamos a encontrar con un Grupo Mixto en el ayuntamiento de Madrid que te cuagüas lorito, porque pensar que van a renunciar al acta de concejal es pura quimera. LaSeñámanuela tiene servida una nueva crisis, y otra vez por culpa del depredador de judíos.

También andan al borde de la crisis los secesionistas catalanes. ElPuigidemón –el hijo del pastelero- con los consejeros de su propio partido, elPeCaDeTe, y elPuigidemón y su partido con los republicanos de Junqueras, ese que donde pone la bala pone el ojo.

Está tratando el golpista hijo del pastelero de cerrar filas en torno a él mismo y dar un paso al frente –como todo gran caudillo que se precie- con los consejeros de su propio partido. Tras el cese fulminante de su consejero de Empresas por dudar de la celebración del UnoaCero el presidente golpista ya no se fía de nadie y ha ido llamando a capítulo uno a uno a los consejeros de su propio partido para que le muestren  y le demuestren fidelidad, abnegación y pureza; el que no, ya se puede ir al carajo. No deja de ser curioso que el presidente catalán pida, o exija, a los demás, cuando él ha traicionado –después de jurar o prometer la Constitución- al Estado, a España. Quien a hierro hiere a espada muere. Así de dura es la vida.

Falta ahora por ver si el valiente va a llamar igualmente a su vice, el republicano Junqueras, y a su ministro de los Exteriores, el comunista Romeva, quien de tonto no tiene un pelo. Eso que ya les ha endilgado el encargo de comprar las urnas –las cajitas que se colocan encima de las mesas-, pero no ha logrado convencer al republicano para que coordine el referéndum. Sin embargo, los pecadetes están ya hartos de que los que estén sufriendo las consecuencias de todo este proceso sean los de su partido, mientras que republicanos, comunistas y cuperos se están marchando de rositas.

Vamos, que tan contentos todos menos los de elPuigidemón, que va dejando malheridos de los suyos por las cunetas. Sólo anda “cabreao” por los pasillos del Congreso el republicano Tardá, seguido y observado a distancia prudencial, por su seguro servidor, elRufián. Es que el primer tesorero de laPepé, Naseiro, ha reaparecido en la comisión que estudia la financiación de los peperos. No ha dicho nada, como quien dice, pero sí le ha augurado a elTardá que no llegará a su edad –es octogenario, el extesorero-, porque está muy gordo. Coño, eso le ha llegado al alma al republicano, que no le ha podido replicar, porque es verdad. Y que dé gracias a que no le dijo que era un golpista, un mal educado y feo. Tampoco podría haberle replicado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto