Traductor

Buscar en este blog

sábado, 29 de julio de 2017

El tiquitaca de los tres mosqueteros



Ya le vale a la elementa esta, la podemita Paula Vázquez. Si los envidiosos volaran, ya saben, eso, sin cielo. Es que la otrora presentadora ella, monina ella –aunque se arregló la cara- la tiene tomada con la campeona del mundo de los doscientos mariposa, Mireia Belmonte. La “baborra” se le caía a la podemita -que ahora dirá  que el calificativo es machista- porque el deportivo Marca ensalzaba a la catalana por su triunfo en la piscina.

Hombre, sin duda todo un “orazo” –o una gesta- el que la de Cataluña le ha dado a España. Y eso es lo que más le duele a la gallega. Porque Mireia no quiere meterse en berenjenales políticos, pero bien clarito ha dejado asentado que Cataluña está en España. Eso es lo que a laVázquez le ha resultado superior. La presentadora, que ya casi no presenta y que representa a las feministas podemitas –jájá-, que ahora ya sabe de periodismo y todo, laPimera del deportivo Marca era puro machismo. Está desnortada laVázquez y busca el punto cardinal alabando a la chica de elPabloManué, Irenita Montero, a ver si le cae algo en las teles afines. Es de las que tiene –al menos lo intenta- que desprestigiar a los demás para ensalzarse ella. Podemismo puro.

Mejor se iba a la playa laVázquez, a ver si se topa con algún fotógrafo generoso que la fotografíe, como en tiempos pasados, cuando ella sí que salía en las portadas de las revistas enseñando lo que enseñaba ¡Y cómo lo enseñaba! Luego, si quiere limpiarse o no ya es cosa suya; el agua está ahí. Lo de Mireia era enseñar un triunfo, un logro, una medalla de oro mundial de ella para España. LaVázquez se habrá hecho mayor –eso no lo asume-, pero sigue sin entender casi nada.

Le pasa un poco a laVázquez como a los catalibanes de elPuigidemón, el hijo del pastelero. Ahora van y le cogen la ojeriza a la Guardia Civil, por cumplir con su obligación, por interrogar a varios cargos de la Generalidad de Cataluña. Andan en juego unos cuatrocientos millones de euros para la preparación del referéndum y, consecuentemente, con las nuevas estructuras del futuro Estado, la República catalana.

Vamos a poner que hablamos de Barcelona, y que los tribunales ante los que denuncia la Generalidad consideraran culpables de no se sabe qué a los guardias civiles. Pues, nada, que no tendría que pasar nada; sería una anécdota. No tiene sentido que estos golpistas presenten denuncia alguna ante los tribunales españoles; ellos ya no se consideran de esta nacionalidad. Las sentencias judiciales que les obligan a hacer las cosas se los pasan por la entrepierna, como “elchuloputa” Homs y el sinvergüenza Mas, o anuncian que se los van pasar por el arco del triunfo, como elPuigidemón, el hijo de su papá. El caso es, como laVázquez, entrar en el “tiquitaca”, con el Estado español. A ver si otro fotógrafo caritativo saca alguna foto en portada, aunque sea más que difícil arreglarle la cara a los tres mosqueteros del golpismo: elPuigidemón, elJunqueras y elRomeva. Menudo Plantel.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto