Traductor

Buscar en este blog

miércoles, 26 de julio de 2017

ElPresiRajoy, de rositas



 Si algún día nos toca ir a los tribunales, a ver si hay suerte. Ojala que los abogados de la acusación sean los mismos –o similares- que han interrogado a elPresiRajoy. Como les digo una cosa, les digo la otra, que tampoco sean ellos –porfa- los que nos tengan que defender. Porque, oigan, de vergüenza ajena, y todos ellos tienen al menos una carrera universitaria, la de Derecho. ¡Jesúsjesús! Me da que supieron, sí, por dónde se entraba al juzgado porque vieron muchos periodistas a la puerta y cámaras de teuve y todo eso.

Leche, que es que elPresiRajoy se marchó de rositas, o mejor todavía. Lo que se venía llamando como proceso político, se convirtió en la vergüenza de los letrados: nerviosos, poco preparados, sin una línea argumental y coherente en el interrogatorio. Lo que le preguntaron las acusaciones a elPresiRajoy se lo podríamos haber contestado cualquiera, excepto algunos pequeños matices, que con un poco de imaginación quedarían solventados. Así estaba de “repanchingao” elPresi”!. Hasta se permitió elRajoy alguna pequeña chanza e ironía y a alguno de ellos, de los abogados, poco menos que le dijo que no tenía ni puñetera idea de detrás de lo que se andaba. ¡“Pa” este viaje no habíamos “necesitao” estas alforjas! Es más, llegó, vio y se “escojonció”.

Seguro que elPresi se ha comido unas buenas nécoras y unas cuantas ostras –no muchas, que son indigestas- regado todo ello con un buen Albariño y se ha echado un puro mientras escuchaba en las teles al pesoísta elPedroQué pidiéndole la dimisión, y dándole clases de ética y de moral. Que es que dice que él dimitió para preservar y por defender sus ideales, jéjé. No se acuerda ya de que lo echaron los suyos propios. El otro, el podemita elPabloManué sigue cansino, aburriendo: que elRajoy comparezca en el Congreso, una vez más, y que elPedroQué se le alíe para presentar otra moción de censura. ¡El “jodío”, ya quiere marcarle otra vez el camino a los de laPesoé! Pero sigue sin decir ni mus de Venezuela y guardando la pasta que se trajo de allí, regalo de los chavistas bolivarianos.

Eso por la mañana, que la tarde ya se la llevaron los catalibanes. Lo de estos es como el que sale “bragao”. Se le ha dado todo por nada, en detrimento de otros,  van y nos lo “caccan”. No hacen caso ni a “ritalacantaora”, como para hacérselo al Gobierno de España o al Tribunal Constitucional. Se ha pasado todo por la entrepierna. Y ya han aprobado su Ley que va a permitir avanzar más aún hacia la desconexión con España, a materializar el Golpe de Estado, que vienen dando, de manera impune, desde hace meses, en diferido. ElPuigidemón –el hijo del pastelero- no quiere marchar de vacaciones sin dejar todo atado y bien atado, si alguien no lo remedia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto