Traductor

Buscar en este blog

jueves, 27 de julio de 2017

Sánchez, el pipiolo



Ajaja, jaja, jaja. Vaya  querubín el uno y pillo el otro. Debería estar –o realmente lo está- que trina la militancia de laPsoé. Otra vez –una vez más, y no será la última- que el bisoño de elPedroQué se la deja colar por el chavinista elPabloManué. El arrebato del de laPsoé nada más salir del juzgado elPresiRajoy fue pedirle la dimisión, pero nadie le firmó el recibido; vamos, un brindis al sol, a la fresca del aire acondicionado.

El podemita, que no es más inteligente que el de laPesoé, pero sí un cacho más pillo, dejaba pasar lo de la dimisión, que para eso tiempo queda, e instaba a elPedroQué a que juntos podemos, más los del impresentable Garzón, podían exigir una comparecencia de elPresiRajoy en el Congreso, porque del juicio de la Gürtel se les escapó vivito y coleando. Y así ha sido, de nuevo, elpodemita le está marcando los pasos a laPesoé -¡despacito, despacito!- y, de paso, atando muy en corto a elPedroQué, que mejor se había cogido unos días de vacaciones.

Bien es cierto que, además de los votos de los nacionalistas de elPecadete, los del golpista elPuigidemón –el hijo del pastelero-, y los de los rufianes republicanos de la Cataluña, necesitaban estos dos todavía más para alcanzar la mayoría necesaria de, al menos, ciento ochenta y seis votos. Ya ven, en dónde los encontraron o quiénes eran los que los tenían bien guardados, los del Partido Nacionalista Vasco (PNV).

Otros a tener en cuenta y no perderlos de vista, los del PNV. Estos eran a los que ponía elPresiRajoy como ejemplo para que aprendieran los golpistas de elPuigidemón. Los mismos que tienen un cupo que te cuagüas lorito y que van a seguir manteniendo, sencillamente, porque han ayudadado a los de laPepé a aprobar los Presupuestos. Pero, que ya ven, lo mismo les da que les da lo mismo, si hay que aliarse con los “zurdos” pues se alían, y que un amigo siempre es bueno tener, aunque sea en los infiernos. Es un aviso al Gobierno pepero, que para los próximos Presupuestos, además de mantener las prebendas, querrán más competencias, digamos que hablamos de las penitenciarias, para albergar a etarras –de los que exigirán su acercamiento-, los que, como el sonido, entrarán por una puerta y saldrán por la otra. Eso, de momento; luego, comenzarán con la cantinela independentista, a lo catalibán. No se puede crear cuervos, ni tan siquiera canarios, cuanto más cuervos.

Ya pueden espabilar los del Gobierno de elPresiRajoy. Experiencia tiene con los catalibanes. Porque, a ver si además de para los de ETA toca abrir plazas para los cuperos, los del cupo. Es probable que las de Cataluña estén colapsadas, si antes no hay república.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto