Traductor

Buscar en este blog

lunes, 17 de julio de 2017

Junqueras, el lobo



Siempre le quedará la beneficencia a este payaso, que donde pone la bala pone el ojo. Claro, es el republicano Junqueras, el secesionista y golpista vicepresi de la Generalidad de Cataluña. Ahora se ha inventado que le van a quitar la casa y de ella van a expulsar a sus hijos. Que lo van a dejar en la calle y con lo puesto. Hombre, otros podrían decir que así se les viene encima, porque mal llegan a final de mes y no pueden pagar la hipoteca.

Pero, no es el caso. ElJunqueras miente y mal manipula. Apela a la sensiblería para ocultar un delito, como es la secesión y la instigación a la sublevación. Esconde tras su panzona figura el daño que realmente les está haciendo a muchas familias catalanas y a sus hijos. Esos sí que se pueden quedar al relente por su culpa, su verdadera y real culpa, y la de los descerebrados que,  como él, están llevando a la ruina a esa comunidad autónoma española. Él y los iluminados como él –los que están haciendo del golpismo una profesión bien remunerada-, los que tienen buenos fondos para resistir, bien tranquilos están, y si pierden, pues, de lo suyo gastan. Porque, leche, tampoco a los demás nos gusta que nos roben lo que también es nuestro.

Este ambicioso y “tejero” consentido pretende pasar por un bonachón, cuando es un verdadero lobo, que se va a zampar a elPuigidemón –el hijo del pastelero-, en colaboración con el expresidente Arturo Mas, el inhabilitado. El republicano elJunqueras es un traidor, cuantas veces haga falta. Primero, al Estado español y, luego, al presidente de la Generalidad, elPuigidemón. Este está ya quemado, es pasto de las llamas que ha encendido su propio partido, que ya no lo quiere. Pero, él, ignorante, no lo sabe. Sabe muy poco y cada vez se entera de menos. El republicano le tiene bien preparada la envolvente. Acaso laViceSoraya esté enterada de ello; no hay que descartar nada.

Como tampoco hay que descartar nada sobre la actuación de la nueva Pesoé, la de ElPedroQué, ante el UnoaCero ¡Menudo, como para fiarse de él!  Ya está como elCetapé, dando a entender a los secesionistas que aceptará todo lo que venga aprobado por el Parlamento catalán. ¡De aquellos barros, estos lodos! Eso sí, siempre que pueda llegar a la presidencia del Gobierno de España. Al fin y al cabo lo que pretende es asegurarse una buena pensión, tras ahorrarse el alquiler si logra llegara a La Moncloa, con la mujer de rojo. Lo demás, se la refanfinfla.

ElPedroQué insiste en la nación de naciones, que dice que es federalismo, es decir la plurinacionalidad con un Estado soberano. ¡Ajoérse! Y, además, con el orgullo de ser el presidente de España que le dé al uso del Catalán, el Gallego, y el Euskera –realmente el Batua- la misma importancia que al Castellano o Español, que no se entera. Es muy ignorante el jefe de la nueva Pesoé; lo peor de todo es que él no se da cuenta, y la ignorancia –de ignorante- conlleva las mayores de las osadías.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto