Traductor

Buscar en este blog

domingo, 16 de julio de 2017

Las financiaciones de Carmena a pro etarras



Anda que no tiene morro “niná” la senil alcaldesa de Madrid. LaSeñáManuela se negó a colocar una pancarta en memoria del concejal de Ermua, Miguel ángel Blanco, asesinado por ETA, y más en concreto por el matón Chapote, al que recientemente se le concedió un permiso penitenciario para ver a su padre enfermo. No quería la alcaldesa hacer de menos a las demás víctimas. Excusa tonta de laSeñáManuela.

Bien claro y bien alto le replicaron todas las asociaciones de víctimas: todos hemos sido Miguel Ángel Blanco, por si se quería enterar. Pero, no; y encima se cabrea con la hermana del concejal asesinado, porque esta le pidió en público que, por favor, colocara esa pancarta. ¡Vaya bulla que le dio laSeñáManuela en privado, cuando pensaba que nadie la oía. ¡Eso es categoría! Y hasta coacción, donde sólo faltó la amenaza.

Bueno, pues ahora, a la chita callando, mientras la alcaldesa reusaba colocar la pancarta en honor de Miguel Ángel Blanco, nos enteran de que el ayuntamiento que preside la podemita financió la actuación del viernes del grupo “Riot Propaganda”, en las fiestas del madrileño barrio de Puente de Vallecas. Así dicho parece como que “ná”, pero es que este grupo de hacer ruido se dedica a pedir en sus canciones la libertad del terrorista “Alfon”, sí ese, el mismo que está en la cárcel, a la sombra, librándose de estos días de sofocante calor, porque lo trincaron con explosivos en su mochila durante la huelga del 14N de 2012. También exhiben pancartas por la libertad de los detenidos de Alsasua, los de la camada que agredieron a dos guardias civiles y a sus mujeres. Esos matones de barrio a los que se les va a juzgar por un delito de terrorismo.

Estos viles elementos del grupo de meter ruido ya han pasado, igualmente, por la radio de laSeñáManuela, donde no se cortaron para atacar “atóquisqui” que no está de acuerdo con ellos y volvieron a exigir la suelta del terrorista “Alfon”, lo mismo que hace constantemente el podemita elPabloManué. Para hacerse una idea de quiénes son estos “progres”, sólo hay que escuchar algunas de las letras que incorporan en sus berridos: “poético como el cáncer de Esperanza Aguirre”, “Queremos nuestra propia guillotina en la Puerta del Sol” o “España pide a gritos menos flores y más pasamontañas”, como los que llevaban los bárbaros que en esas mismas fiestas, y durante su actuación, arrojaron una bandera de España a una sartén con aceite hirviendo.

A todo marranico le llega su San Martín. Eso dice el refrán. Acaso en algún momento, a algún fiscal se le ocurra inferir que, de las letras de sus berreos musicales y de sus actuaciones, acompañadas de pancartas, apologéticas del terrorismo, ahí hay delito. En cualquier caso, habrá que esperar las explicaciones de laSeñáManuela, que financia a estos terroristas y no encuentra ni un euro para mandar colocar una pancarta en la fachada del ayuntamiento de Madrid, conmemorativa del asesinato de Miguel Ángel Blanco. Podrá esgrimir que es una empresa la que organiza las actuaciones, pero ya le decimos desde aquí que la empresa propone y el ayuntamiento dispone. Que sepa laSeñámanuela que lo sabemos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto