Traductor

Buscar en este blog

sábado, 1 de julio de 2017

La amenaza de los tíos de la vara

Después de la inhabilitación de Su majestad el Rey Felipe VI por parte del podemita Pablo Manué, el conde de Godó -cría cuervos- ha querido hacer leña del árbol caído y le ha enviado al borbón un mensaje de acojone: "damos miedo y más que daremos". A través de su periódico digital La Vanguardia -antes Española- le transmite las "paroles paroles" de elPuigidemón -el hijo del pastelero- que pronunció en el acto golpista de alcaldes catalanes secesionistas, incluidos algunos de laPesoéC de elBailón Iceta, al que han "amargao" la fiesta de Madrid.
Pero, ignora el conde -como buen ignorante que es, pero malo de toda maldad- el verdadero significado de las palabras de elPuigidemón. Y es que el de la Generalidad catalana, en viéndose rodeado y aclamado por los tíos de la vara -que no estaban todos los que son, de los alcaldes totales- se ha saltado a parlotear, descubriendo en público su propio ser, que hasta ahora se creía él mismo que pasaba desapercibido. ¡Cómo no vamos a tener miedo! Si es que con esos pelos se lo encuentra uno de noche y nos causa más impresión que las ánimas en pena en la fiesta de Walpurgis. Ciertamente, está acabando con "el hombre del saco", de quien los nenes ya se ríen, lo que no sucede cuando se les dice que viene elPuigidemón, o que llega el hijo del pastelero.
¡Pero, cómo no vamos a tener miedo, hombre! Si es que visto el plantel que lo rodeaba dan ganas hasta de concederle la independencia para no verlos más. ¡Válganos el cielo! A su izquierda, el republicano "apanzao" Oriol Junqueras -el que donde pone la bala pone el ojo- y a la su derecha laForcadell, la ruina de las peluqueras y lavanderas de cuero cabelludo. ¡Ya me dirán! Lo que sí ha extrañado es no ver por allí al ministro de Exteriores de la República Catalana, el comunista Romeva; ese se ha hecho hoy el "longuis", que de tonto no tiene un pelo. ¡Coño, hoy los tres mosqueteros eran dos! Y al que también se echa de menos, que anda que parece como huido, es el "chuloputa" Homs. Desde que lo inhabilitaron parece que se lo ha tragado la tierra, o que en verdad anda "acojonao", porque parece que esto de ellos va en serio y que lo otro del Estado legal también. Vamos, que puede avecinarse un choque entre Rodalíes y los Cercanías, de lo que él tendría mucha, mucha culpa.
De los de las varas, velahí, allí estaban presumiendo de Universidad. ¡Jéjé! Al igual los de Fuente Ovejuna, que ahora, según los historiadores de allí, está en Cataluña. Como si se fueran a la guerra contra Napoleón. Habrá que verlos por separado, de uno en uno, cómo le va a caer patas abajo, con el manifiesto que han firmado. ¡Tantontos! Son ignorantes y malos ediles. Todos juntos no representan con sus ayuntamientos ni a un 43% de la población catalana, siempre que todos los sus "súbditos" fueran independentistas, que no lo son; ellos,una vez elegidos, tienen la obligación de ser los alcaldes de todos los ciudadanos, no de unos cuantos. ¡Malos, malos, malos!
Se han comprometido los alcaldes golpistas a facilitar todo lo necesario para la celebración del referéndum. Pero, listos, no han pensado -eso ya es mucho, lo de pensar- que para que eso se produzca tienen que contar con directores de colegios y con funcionarios. ¡Listos, que son unos listos! Atentos al martes, que el hijo del pastelero eximirá a todos de toda culpa.
Aunque una buena solución sería aplicar la misma que a los de la "caleborroca", los cachorros etarras. Una buena multa, digamos de unos treinta mil eurillos, a todo aquel que facilitase "las armas" para la celebración de la consulta. Nos ahorraríamos su manutención en Jerez y sería otra manera de recaudar para las arcas públicas. ¡Lo que se vería entonces! Se acababa pronto la tontería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto