Traductor

Buscar en este blog

sábado, 15 de julio de 2017

Sánchez, a la playa y que se bañe



Definitivamente, elPedroQué se afianzó en Cataluña como el barriobajero que es. Ya no hay lugar a dudas; solamente se pueden añadir  los calificativos de ignorante y analfabeto funcional. De hombre de Estado, “nádená”. Tanto que habla de diálogo y de negociación, tras el Golpe de elPuigidemón –el hijo del pastelero- con el republicano elJunqueras, nada nos habría sorprendido si ante los socialistas catalanes, los de elBailón, hubiera anunciado que había llamado y hablado con elPresiRajoy.

ElPedroQué tendría que haber comunicado que laPesoé apoyaría al Gobierno de España –no es necesario citar a elRajoy-,  sin fisuras, en la paralización del referéndum del UnoaCero. Eso sería haberse mostrado como un hombre de Estado, fiable y leal. Pero, no, nada se puede sacar de donde no hay, como ya decíamos ayer. Y también decíamos, en tiempo no tan lejano, que uno de los graves peligros que tendría que afrontar España era él mismo, elPedroQué; se nos representa un tanto peor todavía que elErdogán, el de Turquía.

Está tan podemizado, y acomplejado, elPedroQué que con su radicalización de más allá de la extrema izquierda logrará hacer casi un santo al podemita elPabloManué, quien, por cierto, se debate entre recaudar fondos para las arcas del partido y aprovechar, de paso, desprenderse de moscas cojoneras, y la “depre” veraniega, que no puede esperar. Así, ambos dos se verán las carotas pasado mañana para decidir sobre el futuro de España, sin descartar una nueva moción de censura. Pretenden conseguir por esa vía –de nuevo, lo típico socialista, lo de las vías- lo que no han logrado en las urnas. Miedo dan este par de dos.

Es muy “pesao” elPedroQué. Más le valía irse unos días a la playa, y bañarse. No se puede estar constantemente –o sí- con la misma incoherente cantinela. Que se equivoca, que se vuelve a equivocar, que no sabe, que es un ignorante, que los sus camaradas no pueden dejarlo seguir así, con esas. Corre el riesgo laPesoé de qu elPedroQué se convierta para el partido en lo que los catalanes secesionistas para España. Están obligados a parar la tontería de este hombre que quiere que se reconozca a Cataluña como nación y que predica lo de una España plurinacional, que ni él mismo sabe qué es eso, ni entiende ni comprende; pero, es que lo dice elPabloManué, otro que tal baila. Que confunde la velocidad con el tocino.

Ahora que poco fino ha estado elPresiRajoy poniéndole como ejemplo a Urcuyu al hijo del pastelero y su “cupo” vasco. Y no es eso, coño, que lo que Urcuyu tiene con el “cupo” es un dinerito extra que no hay para las demás autonomías. Y no digamos nada de la aplicación práctica de esa pasta. Cabe decir que Urcuyu nos roba. A ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto