Traductor

Buscar en este blog

lunes, 24 de julio de 2017

Levantamiento de bienes



¡Jopé, que piel tan blandita tiene el pollo! El pollo ese podemítico, elPabloManué. Bien poco le costaba, acompañado siempre de una manada, hacerle el escrache a cualquiera que se le ponía por delante, y sobre todo que no llevara escolta. Lo de entonces, lo suyo, lo que él y los mentecatos que lo acompañaban, era algo así como una vacuna democrática, o vaya usted a saber. Lo que le hacen a él es una “cabroná”.

Claro, claro, no se da cuenta de que donde las dan las toman. Y eso que los pobres venezolanos no le pedían nada, simplemente le comunicaban que tenían hambre, que el pueblo de Venezuela tiene hambre de pan y hambre de Justicia. Pero, como elPabloManué no entiende nada, ni de nada, sólo se ha mostrado indignado porque lograron que se le atragantara el bisctec –al punto, por favor-, vamos que no le supo de bien todo lo que él esperaba. Del hambre de los venezolanos –“delamadrequelosparió”-, ni mús. Pero, es que tampoco dijo nada sobre los más de cien muertos que ha provocado en los últimos meses el sanguinario de su amigo del alma, camarada, elNico, que ahora va a encarcelar a todo aquel que se menee. Y lo va a hacer, no lo duden. ElPabloManué, a todo esto, responderá que más corrupción hay en laPepé y que hay que acabar con la Constitución del 78 y España es una plurinacionalidad. Y estábamos hablando de Venezuela. Y eso duele, a  algunos.

Esto es que va de chulos y macarras. Cada día más. Van los franceses, chauvinistas ellos, y le preguntan a elPuigidemón –el hijo del pastelero- que qué de qué y este no tiene otra respuesta más grosera: me pasaré por el arco del triunfo todo lo que contra mí o mi república –la de Cataluña, se entiende- pueda dictaminar el Tribunal Constitucional, como han venido haciendo desde décadas estos catalibanes, desde Pujjjol hasta Mas y su acólito elChuloputasHoms hasta el hijo del pastelero. Él, claro, ya no es de este país. No le preguntó el periodista que lo entrevistó por su papá, pero es igual, él tenía bien preparada la respuesta: “Yo soy el hijo del pastelero”, pero todo ello dicho en su idioma, que no sé cómo se escribe eso.

Tiene contento el paisa al personal. Bueno, bueno. Hasta los empresarios y los intelectuales y cantantes –menos el cantonto Luis Yac- reniegan del referéndum del UnoaCero. Bastante les ha venido haciendo la puñeta durante estos meses como para que ahora se celebre la consulta y comience a cerrar las fronteras. Sigue sin enterarse este semejante que al campo no se le ponen puertas. O sí.

Pues élPuigidemón y los secuaces catalibanes, los del Golpe de Estado contra España, a lo suyo. Los más comprometidos, haciendo transferencia de bienes a terceros, que bien lo han aprendido del marido de laSeñáManuela, para no pagar a sus empleados. Algo así como un levantamiento de bienes. En este caso, para que no se los embargue el Estado. Mientras el talibán subnormal-jefe de los Mocetes de la Invencible ha dado orden para que se quite el Español de la página de la policía catalana; ahora, sólo en Catalán y en Inglés. Es que a este payaso le damos pena los españoles.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto