Traductor

Buscar en este blog

martes, 4 de julio de 2017

Mucha indecencia y mucha ridiculez

El inhabilitado Homs está hasta los huevos. Eso dice. Después de dar la cara y quedarse sin empleo y sueldo durante una buena temporada -luego, ya se verá-. ElPuigidemón -el hijo del pastelero- les está saliendo "bragao" a los del PeCaDeTe, entre los que se encuentra su mentor, el golpista número uno Arturo Mas. El de "con esos pelos" les está machacando a los suyos. El ya exconsejero de Empresas, Jorge Baiget, no le ha durado ni medio asalto desde que expresara públicamente sus dudas sobre la no celebración del referéndum secesionista.

Así, así es como se las gastan elPuigidemón y los sus socios republicanos, los de Junqueras, y los guarrillos de las CUP, con la "prota" de la telenovela, Ana Gabriel, la del sobaco amarillo, como el tractor de los "Beatles", pero con "tanzanitos" aromáticos en las axilas. ¡Y a ver quién es el guapo que se mueve ahora! Porque mucho mucho hablar por lo bajini y en los espacios reservados para ello, pero nadie abre la boca, que entran bichos.
He ahí al hijo del pastelero, empeñado en dejar huella en la historia catalana, pese a quien pase y pase lo que pase. De un donnadie, como elPdroQué, y otros, a gloria a Dios en las alturas, que el que venga detrás que recoja las basuras, que, de momento, a lo Chaves no hay quién lo gane; está también "podemizao". Si hay que expropiar se expropia, y él nos quiere expropiar a todos los españoles de algo que es nuestro. Y a los que se sienten españoles en Cataluña, los quiere echar de su propia casa. Aquí no se salva ni el Santo Cristo, que para eso se ha sacado la "Ley de todas las batallas", a lo Sadam, que le viene como "peripintada" a los cuperos, que ya se quitan de en medio a los de el PeCaDeTe y a los republicanos, en breves, dependiendo de para dónde mire elJunqueras.
Pero, ojo al dato, que, por si las moscas vienen viciosas este verano, laCospe, como la que no hace la cosa, ha dejado bien claro que el Ejército, el nuestro -aunque algo mermado en efectivos y maquinaria de guerra-, no está aquí de adorno y que una de sus funciones es mantener la unidad de la Patria. ¡Pues, vaya! El que no ha dicho ni mus ni chus a la Ley definitiva de la desconexión es elPresiRajoy; está callado como un "putas".
El que no se calla ni debajo del agua es el nuevo líder de laPesoé. ¡Jó, está el tío que ni cabe en el traje! Eso es lo que le gusta a él. Hoy con el Rey, mañana con el podemita Pablo Manué, a ser posible haciendo paseíllos, y mañana con el "sunsuncordan". Y que lo vea la mujer de rojo, que pueda estar orgullosa, que en nada, como quien dice, tendrá la oportunidad de conceder a Ana Rosa su frustrada entrevista en La Moncloa. Pero, claro, el que mucho habla mucho se equivoca, y el pavo sigue sin aclarar qué es eso de la plurinacionalidad de España y un sólo Estado soberano. ¡Qué miedo nos da el otrora hombre del Seiscientos!
Y así seguimos, esperando a que los líderes de los partidos de esta España nuestra tomen medidas -y los de otros países, a los suyos- contra los continuos novillos de sus eurodiputados a los plenos de la Cámara Europea. De vergüenza ajena, coño, el comportamiento de todos los eurodiputados. El presidente de la Comisión, Jean-Claude Juncker, los abroncó hoy -pero sólo había treinta y seis, los que se salvaron de la bulla-, porque era indecente ver a tan pocos en un Pleno: "son ustedes ridículos, muy ridículos". Y fue muy suave, porque lo suyo habría sido recordarles que su más que dignísimo sueldo lo pagamos todos los europeos. Y en tocando a los dineros, pues que les descuenten por sus faltas. Eso sí que sería una llamada efectiva al orden, por indecentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto