Traductor

Buscar en este blog

lunes, 7 de agosto de 2017

Delincuentes libres de toda sospecha



Por el sur nos atacan los indocumentados y por el norte se nos quieren “secesionar”. ¡Vaya lunes, para mi hermano! Y elPresiRajoy con lumbago. ¡Eso duele! Después de comer con su Majestad –que una cosa no quita para la otra- considera el presidente del Gobierno de España que tratar a los turistas a patadas es un “disparate”. Coño, más bien diríase que lo que ahí hay son unos delitos continuos, unos tras otros, cometidos por verdaderos chorizos, a los que parece que todo el mundo teme.

Lo más curioso es que estos chorizos salen por LaPrimeradeTVE –la oficial más oficial de todas-, no les hace falta paseíllo, que ya se lo buscan ellos solos, y a cara descubierta dice su portavoz –porque hasta se permiten ese lujo- que nos atemos los machos, que no va a terminar ahí la cosa, que están muy crecidos y que van a ir a más y más, como las pilas. Porque la manga regará todo lo que quieran, pero hasta allí no llega.

Después de asaltar la sede de laPepé en el pueblo de elGigante pepero –que sí, que sí, que fue un asalto en toda regla; nada de intento-, de intimidar –atacar- a punta de puñal a los turistas de un autobús y pincharle las ruedas al bicho, de tomar al asalto yates y todo eso, todavía no hay ni un detenido. ¡Esto parece el reino de Jauja, en verano! Y ya han anunciado estos facinerosos que como no salga bien lo del referéndum del UnoaCero nos vamos a enterar de lo que vale un peine. De momento, en su ideario figuran como objetivos expropiar las empresas y los activos turísticos. ¡Jopé! O sea que el visitante que no lleve perro, flauta y manta que se vaya apeando o lo bajan ellos.

Entretanto, dice la podemita laColau, a la sazón alcaldesa de la Ciudad Condal –que es Barcelona-, que sigan estos terroristas callejeros haciendo de las suyas, que cuando regrese de las vacaciones ya se las verá con ellos. No se sabe si para reprenderlos, pero sin mucha dureza, que, al fin al cabo, son unos cachorros –los de los guarrillos de las CUP de Ana Gabriel, la del sobaco aromatizado-, o para organizarlos mejor, y que sean más eficaces. Pero, de momento, que sigan, que sigan, que como han podido comprobar nadie los va a molestar.

También decía elPresiRajoy que como se les ocurra a los catalibanes calificar favorablemente la proposición de ley del referéndum, el Gobierno de España la va a recurrir, por ser “una nueva patada al sistema democrático”. Eso, y no se equivoca -¡Jesúspordios!-, una más, de tantas como vienen soltando, desde hace años, desde antes de nacer este blog, que hoy llega a los mil posts. Seguro que en Navidades siguen los recursos. Ver para creer. Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto