Traductor

Buscar en este blog

martes, 8 de agosto de 2017

La víctima

Que vamos a ver, que mucho denunciar zancadillazos y bofetones a los turistas y ataques a hoteles, yates, bicicletas y demás, que así llevamos un montón de días, pero todavía no hay ni un detenido miserable detenido. Que el que sea el mes de las vacaciones judiciales no quiere decir que no haya nadie en los juzgados y que los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad -incluidos los de la Invencible- tengan que estar holgando por este motivo y los políticos viéndolas pasar. El Estado -y más si es de derecho- nunca duerme, aunque se agoste.

Van moviéndose por ahí esos chiquilicuatres descerebrados tal cual como si fueran los hijos de los jefes. El caso es que nadie los quiere, pero tampoco nadie los mira y mucho menos los tocan y, más aún, los detienen. No son, de momento, como los yihadistas, pero utilizan cuchillos para amedrentar y rajar llantas de "biciclistas" turistas y acojonar en los yates amarrados en los puertos deportivos. ¡Pues, cuidadito, como alguien no los pare a tiempo!
Parece que es como lo del cascabel al gato; aparecieron con él ya puesto, pero nadie se lo quita. La alcaldesa de Barcelona, laColau, puso el grito en el cielo -bueno, cerca, porque entrar no la dejaron- por el follón de las interminables colas del Prado -el aeropuerto de la ciudad-, pero ni "chúsnimús" de lo de estos terroristas callejeros. ¡A que suena a algo! Tampoco los de laPesoé de "pallí" es que se desangren en reproches y condenas. ¡Pues, ellos que sigan permitiendo cuervos! Los de las CUP, tan contentos, son los de los suyos, tan ricos y tan majos, unos cachorros, que, joér, no dejan de jugar con la pelota.
Han aprendido estos terroristas callejeros todas las técnicas de los cachorros de la izquierda averchale, de los de la calle borroca, los de Bildu y de Sortu, es decir de ETA. Así que imaginarnos el futuro podemos. No se van a parar en barras, que ya ha advertido la policía que están perfectamente organizados, aunque si bien no es lo mismo en estos momentos Arrán que lo que fueron sus homólogos en el País Vasco, si los cachorros de los guarrillos de las CUP de Ana Gabriela siguen por el camino que llevan -escalada de violencia en Cataluña- "puede ocurrir una desgracia de consecuencias imprevisibles". En realidad, eso parece que es lo que están buscando, la víctima propiciatoria. Luego, lloraremos todos.
Y nosotros, pagadores silenciosos de impuestos, nos tenemos que conformar con escuchar a elPresiRajoy pidiendo, por favor, que no se le dé mal trato a los turistas, que eso no está bien, que nos dejan mucha pasta y muchos puestos de trabajo. Nos habría gustado oírle decir, desde nuestra modestia, que la llevaban clara y que se iban a enterar, los terroristas. Pero, ni por esas. Tenía lumbalgia. ¡Qué dolor, que dolor!
Menos mal que al menos los de los Derechos Humanos de la ONU se atreven a denunciar que en Venezuela las Fuerzas de Seguridad han maltratado y torturado de forma generalizada y sistemática a manifestantes y detenidos que han sido responsables de la muerte de al menos cuarenta y seis manifestantes. Para que luego venga el machista y payaso portavoz de la Asamblea de Madrid, elEspinar, , el que se flipa con las cocacolas, a decirle a laCifuentes: "Hagamos una cosa: yo no te llamo guapi y tú no nos acusas de asesinatos a 10.000 kilómetros. Y todos tan amiguis". Integral, pero del todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto