Traductor

Buscar en este blog

jueves, 24 de agosto de 2017

El Mayor de laInvencible, en calzoncillos

Poco ha tardado la podemita Colau, la alcaldesa de Barcelona, en clamar por un monumento a los asesinados por los yihadistas en Las Ramblas, justo ahora una semana. Estos podemitas son de eso, y así, y si el monolito, o lo que se ponga, lo firman con la hoz y el martillo, la cuadratura del círculo. Más que monumentos y homenajes le gustaría a los familiares de las víctimas tener vivos a sus seres queridos. Pero no preocuparse, que para llorarlos ya está la podemita alcaldesa, y para  no firmar el Pacto de Estado contra los terroristas su partido, con elPabloManué al frente.
Resulta que ahora la alcaldesa rectifica y va a poner los bolardos. Algún "descerebrao" hasta asegura que es sabia laColau, por eso de que ha rectificado. Era lo que nos faltaba, que, encima, nos la pongan como una heroína. Cuál no habría sido su reacción -y de los suyos, claro- si en vez de ser ella la alcaldesa que se pasó por el forro los bolardos hubiera sido alguien de laPepé o de otro partido de la derecha. Lo primero, no lo duden, habría sido culpar a la "derechona" del atentado, y no a los terroristas; después, las movilizaciones callejeras habrían sido la tónica general, junto a los escraches, hasta que lograra que algo "muy gordo" pasara.
Pues, hombre, ahora la tienen tomada todos contra el cura que en el púlpito de una iglesia de Madrid responsabilizaba a laColau de la desgracia en Las Ramblas y aconsejaba a las víctimas y a sus abogados que pidieran responsabilidades a la podemita, al igual que a la otra podemita de la capital del reino, laSeñaManuela, porque está haciendo lo propio en Madrid, es decir lo impropio.
Y si el cura pasaba de podemita a podemita, la Iglesia se desmarcaba del clérigo, mandándose de monseñor a monseñor. O sea que el cardenal de Madrid, Osoro, recogía las palabras del cardenal turolense ejerciente en Barcelona, Omella -que no Omeya-, en las que llamaba en misa a la unidad, que nos hará fuertes, porque la desunión nos hará débiles. El podemizado Osoro perdona en un plis los pecados de laAsaltaCapillas de la Complu, mientras que el independentista Omella deja sin voz a más de la mitad de los catalanes que también se consideran españoles. ¡Vaya dos, como para ir por la vida dando ejemplo! Pues sepan ambos que los yihadistas nos han vuelto a amenazar, y en Español, y claman venganza por lo que califican de crímenes de la Inquisición.
Así que, vale, en jueves, y seguimos esperando lo de la manifestación del sábado. Si irá el Rey o si no irá o si lo ponen de controlador. Y hoy sí que se han apagado las voces de los ecos del súper policía estrella de laInvencible. El Mayor de los mocetes -el que hace un año se arrancaba al cante en la bacanal de la "musa" independentista, Pilar Rahola -es que hay gusto para todo y personas sin gusto-, en la que también estuvo de cuerpo presente elPuigidemón -el hijo del pastelero- estaba desaparecido. Andaba muy crecido, el hombre, porque además del apoyo político todo le estaba saliendo chupi.
Cuando nos han enterado de que les había llegado  a los de laInvencible un aviso de los belgas sobre el imán asesino y que una juez les había advertido -allí mismo en la hura de los terroristas- a los mocetes que la explosión de las bombonas era todo un indicio de preparación de atentado terrorista, parece que al general Pedrero le han comido la lengua los gatos. Claro que antes algún mando de esa policía poco menos que mandó a freír espárragos a la juez. Sólo ha hablado el consejero de Interior de la Generalidad -catalán de pura cepa, jé- para decir, ya lo saben, como siempre, imbecilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto