Traductor

Buscar en este blog

lunes, 21 de agosto de 2017

El Pacto con los desleales

¡Vale ya, Zoido, por Dios. Basta ya de darle, encima, publicidad gratuita a estos descerebrados¡ Ya sabemos quiénes son y cómo actúan. Lo que hay que hacer es decirles, a las claras, que se vayan de una vez, que no asistan a más reuniones del Pacto de Estado Antiyihadista. No es justo que ellos tengan más información que los ciudadanos, cuando no aportan nada y sólo acuden para enterarse y, después, poner a parir a todos los partidos que actúan con sentido de Estado. Son unos miserables, son desleales, son unos cara dura.

Ya ven, los podemitas de Pamplona -cuyo ayuntamiento gobiernan- se han negado a condenar el atentado de Las Ramblas. Son peor, todavía, que los de Bildu, los superan, los están haciendo buenos. El podemita elPabloManué, callado como un putas. ¡A qué coño fue a manifestarse a Barcelona! Pues, igual de cara dura que los peneuvistas, para quien los niños asesinados por ETA son tan solo daños colaterales. Y tampoco hay explicación posible para la asistencia observadora de los de elPeCaDeTe, el partido de elPuigidemón -el hijo del pastelero- que, como quien dice, en dos días se van a constituir en República independiente, o los republicanos de elJunqueras, el que en donde pone la bala pone el ojo.
Por si no se han dado cuenta los del Pacto de Estado, estos sólo asisten como oyentes, sin comprometerse a nada, para llevarse secretos de Estado, no ya a bajo coste sino a todo a gratis, a gastos pagos, sin que conozcamos el destino de la información. Por lo menos, que gasten de lo suyo, de su república ya, de facto, declarada por el consejero de Interior, el impresentable Joaquín de la Fuente, al distinguir entre muertos catalanes y muertos de nacionalidad española. ¡Será imbécil! 
Claro, a este sinvergüenza, no lo hace dimitir nadie; es más se está escojonando de la ocurrencia. Hasta la extremista Rahola considera que no debió haber dicho esto, pero lo disculpa, porque "se confundió", pero ve bien que no pida ni perdón. Y este, y con él todos los catalibanes, están manipulando la desgracia para fomentar aún más el Golpe de Estado, a lo que ya se está sumando a ello el pusilánime Rovira -el que pactó con ETA que no matara en Cataluña, pero todo lo que quisiera en el resto de España-. Seguro que ya está buscando un acuerdo similar con los yihadistas, o se lo ha encargado al comunista Romeva, el de la lustrosa cabeza, el que ridículamente se hace llamar ante la CNN como ministro de Exteriores. ¡Si es que el que nunca ha usado bragas las costuras le hacen llagas!
Y apena mucho, pero que mucho, ver la pasividad del Gobierno de España y cómo los golpistas están haciendo descaradamente de su capa un sayo -que hasta de eso se apropian- y estén haciendo creer -al que se lo crea- que los de laInvencible constituyen la policía de la República catalana y no una fuerza de seguridad del Estado español, aunque sólo sea porque cobran directamente de los presupuestos del Estado. Hasta se corre el riesgo de que los propios mozos se lo crean.
Parece mentira, pero quien le ha hecho un gran favor a España a nivel internacional ha sido una televisión mexicana, de México, sí. Daba información de las detenciones de los terroristas del atentado de Barcelona y sobreponía una foto del hijo del pastelero como uno de los terroristas. Se equivocaba la teuve en la detención, que no lo fue, pero en el fondo acertaba con el calificativo: un verdadero terrorista, un desleal al Estado, al que, según muchos juristas, ha hecho y dicho más que suficiente para haberse ganado un camastro en Jerez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto