Traductor

Buscar en este blog

martes, 22 de agosto de 2017

La gran incógnita

Era evidente, y se veía venir. Los catalibanes buscaban un héroe y lo han encontrado: los Mozos de laInvencible y, si no al tiempo, el su Mayor, como se conoce al jefe de los mismos, un tal Trapero, al que los periodistas le pedían información en Español y él los despedía con un ¡"pues adiós"!, cuando se le marchaban de la rueda de prensa. Los catalibanes han acordado darle a este cuerpo armado la mayor distinción del Parlamento catalán, excluyendo de la misma a la Guardia Civil y a la Policía Nacional. Cabreo de la oposición, que no sirve de "ná".
Desde el primer momento, los catalibanes han manipulado todo, y cuando se dice todo es todo, para hacer creer al mundo que "eso, Cataluña, no es España", como hicieron los miserables cuando la celebración de los Juegos Olímpicos, que con nuestro dinero, se hacían la propaganda de manera gratuita. Boquiabiertos nos quedamos todos ante la inacción del Gobierno de turno, que, además, le reía la "gracieta".
Algo como eso, o similar, ha venido sucediendo con la masacre de Las Ramblas. El Gobierno de España, como si estuviera de vacaciones, ha dejado hacer a su antojo a los golpistas, más preocupados por figurar ante el mundo como Estado propio que por cómo se llevaban las investigaciones, obviando cómo se pudieron producir tan fácilmente los dos atentados, con el pelillos a la mar de la no colocación de bolardos en una zona, Las Ramblas, que eran la crónica de una desgracia anunciada.
La Guardia Civil y la Policía Nacional -Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado más que reconocidos por todos los españoles, incluidos los catalanes, por supuesto- ya han denunciado de manera conjunta que han sido ninguneados por los políticos catalibanes, no por los de laInvencible, en todos los movimientos anteriores y posteriores a los atentados y, lo que es más grave, se podría haber detectado la preparación de "un ataque" si se hubiera investigado bien las explosiones de Alcanar.
¡Muy fuerte, pero que muy fuerte! Porque dejan entrever que si la investigación se hubiera realizado con profesionalidad quizá la masacre se hubiera podido evitar. Los terroristas lo sabían y por eso precipitaron los ataques, porque sus fines eran todavía más tremendos, como colocar una "furgo-bomba" en La Sagrada Familia y otros lugares de gran concurrencia.
También dejan entrever estos Cuerpos del Estado el manejo oculto de una mano negra, entiéndase política catalibana que impidió una coordinación efectiva entre los diferentes cuerpos de seguridad: Guardia Civil, Policía Nacional, Mozos de laInvencible y Guardia Urbana. Para los denunciantes, la Guardia Civil y la Policía Nacional han sido marginados de forma "dolosa en la investigación, con un único objetivo: el de transmitir una imagen al exterior de nuestras fronteras de un Estado catalán autosuficiente".
Sin duda, este comunicado tendrá que formar parte, imaginamos, de la investigación judicial, que puede que, al final, se quede en aguas de borraja; pero la denuncia, y hacen bien en hacerla pública, ahí está. Y está plasmada también a lo largo de los días la actuación o consentimiento del Gobierno de España dejando hacer, otorgándoles toda la permisividad del mundo, a los desleales catalibanes, que están actuando como si ya fueran un Estado independiente. Llegada es la hora de que elPresiRajoy saque los suyos de su meiba y los coloque encima de la mesa, que se vean, morenos o no, que los veamos todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto