Traductor

Buscar en este blog

sábado, 12 de agosto de 2017

Ha nacido una estrella aromatizada



No se sabe, principalmente porque ellos no lo quieren decir, si han sido pocos o muchos los vídeos recibidos por la Asamblea Nacional Catalana, (ANC) en el concurso convocado para conocer el mejor insulto sobre lo que ellos denominan El Proceso y La Vanguardia –antes Española del conde de Godó,  el que pretende destronar al Rey- La Cuestión Catalana.  Es fácil colegir que han sido muchos, a cada cual mejor o peor, según se mire.

Pero, por si acaso, ellos “callaoscomounosputas”. Ni la pían, hasta tal punto que ya no quieren recibir más y, encima, no hacen público el vídeo ganador ni cuánto dinero se ha llevado su autor, aunque siendo ellos catalanes seguro que la respuesta es que el premio se quede en que si te he visto no me acuerdo, hasta luego Lucas. Pues, una pena, penita, pena, porque los habrá más que curiosos. Porque todo este proceso, esta cuestión catalana, es todo un hazme reír, que ya quisieran ellos que aunque así fuera lo conocieran en todo el mundo. Y es que no, y lo peor para estos que llevan seis años viviendo de la sopa boba, “apesebraos”, como se les conoce, es que se les está acabando el tiempo y que, al final, van a tener que buscarse un trabajo. ¡”Desperaos” están!

Todo esto se la suda a los guarrillos cuperos, que siguen barriendo las calles con la escoba de losSirex. Para dar ejemplo, Ana Gabriela, la del sobaco aromatizado, está como loca que no cuaja arengando a los sus cachorros de la calle borroca para que acaben con los turistas. Y tanto tanto se ha concentrado en ello, que su descuido nos ha traído el nacimiento de una nueva estrella cupera.

Todavía no sabemos, tiempo al tiempo, qué parte del su cuerpo será la que más necesite de la ducha; eso sí, las dos laGabriela y la nueva estrella, Mireia Vehi, cortadas por el mismo “pelucas”. Asegura laVehí que todos “tranquis”, que ya hay censo y urnas para el día D, que no es otra cosa que el del referéndum del UnoaCero. Y que se guarda más cosas, que hay que mantener ocultas, para chinchar y rabiar al Estado. Es la “estrategia de astucia de mínimos”. ¡Jéjé!

Casi ha desvelado más secretos laVehí que el propio Gobierno de elPuigidemón –el hijo del pastelero-, porque también ha adelantado que pronto se abrirá la página web en la que se podrán apuntar los funcionarios voluntarios que quieran participar en el recuento del UnoaCero y que si el Gobierno de elPresiRajoy disuelve el Parlamento catalán ellos, los cuperos, se quedarán dentro y que tendrá que ser la Guardia Civil quien los saque. Así que, avisados quedan los de la Benemérita, para que no se olviden de las mascarillas, por eso de los efluvios.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto