Traductor

Buscar en este blog

jueves, 10 de agosto de 2017

Hallada la escoba de Los Sirex

Resulta más que evidente que los guarrillos cuperos han encontrado -por fin- la escoba por la que en los sesenta suspiraban y ansiaban hallar los también catalanes Los Sirex. Es decir, y no podía ser de otra manera, sólo hay que verlos, se han retrotraído varias décadas para el gran hallazgo ¡Saben lo que es una escoba, aunque algunos no tienen conocimiento de lo que es una ducha! Hasta se han topado con la "perrachica" que perdieron sus antepasadas, que fueron las madres que los parieron, que quizá no tengan la culpa -o puede que sí- de haber traído al mundo semejantes engendros.
Cuando llegue septiembre -mes falso donde los haya- para estos guarrillos todo será maravilloso. Se van a deshacer, con la escoba, de todo aquello que no les gusta, que es prácticamente todo. El dilema lo tendrán el día en que se vean reflejadas sus triste figuras en el espejo. El trauma será de apelotes, de psicólogo y psiquiatra, en el mejor sentido de la palabra, por tener una consideración, cosa que ellos no tienen.
Han anunciado los cuperos que se van a cepillar, barrer, a un montón de políticos -incluidos los Pujjjol y Arturo Mas, a este por segunda vez- y a todo aquel que se les ponga por delante y huela a gel y limpieza. Así que ojo con los de Heno de Pravia, mejor que no recuerden sus olores de la niñez. No van a dejar los payasos títere con cabeza, ni institución -como la Iglesia, el Ejército, por poner tan sólo un par de ejemplos- con cimientos. Todo lo que se mueva está en peligro, a partir de hoy mismo, de fenecer, de ser barrido.
No se sabe si el machista de "chúpamelamingaDominga" piensa llegar tan lejos, una vez que los podemitas de elPabloManué han conseguido pactar con el pesoísta García Page en Castilla-LaMancha. Porque es que ya son Gobierno. Para el argentino elEchenique, como en Casa Blanca, este es el comienzo de una bella amistad entre podemitas y laPesoé, que tendrá que desembocar en una moción de censura contra elPresiRajoy, otra vez. Porque para el argentino es urgente salvar a España de la corrupción. Menos mal que se vino para aquí desde La Pampa, sino España ya no existía. El socialista elPage, de los podemitas, afirma que esto no es extrapolable, y sonríe. 
Habrá, además, que darle las gracias al argentino. Y también estarle agradecidos por vigilar tan de cerca a Lambán -otro pájaro de mal agüero, el presidente de Aragón- que ha dejado sin ayuda para pagar las cotizaciones sociales a más del noventa por ciento de las cuidadoras. Lo denuncia el que fue castigado con una multa que puede ascender a 24.000 euros por pagar en negro a su cuidador y no abonarle lo correspondiente a la Seguridad Social. Vamos, que todo un ejemplo de honradez, ejemplaridad y -¡por qué no!- de corrupción, importado de Argentina para aquí.
Cuando todavía siguen llegando los ecos de aquellas voces de elPresiRajoy desde Galicia, inaugurando un hotel catán, pidiendo a los allí residentes, los de la Cataluña, de elPuijidemón -el hijo del pastelero- que aíslen a los de la calle borroca, que están jodiendo el turismo y que prácticamente tienen maniatado al Gobierno de elPuigidemón. El pobre, el hombre, así está, sin poder hacer nada, o sea que ni un detenido. Ya le vale a elRajoy, va morro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto