Traductor

Buscar en este blog

lunes, 14 de agosto de 2017

La ignorancia, al poder


¡Ahora, qué! Por muy fresquito que pueda estar pasando el verano en las tierras del norte, el expresidente de la que fuera Gestora de laPesoé, Javier Fernández, todas las noches se acostará haciendo acto de contrición sin poder perdonarse un pecado no venial. Lo tuvo todo en sus manos poder sacar adelante una Pesoé renovada. Eso sí, rápidamente se dio cuenta de que el su partido, el de Pablo Iglesias de verdad, estaba podemizado. Era cuestión de tiempo limitado, pero suficiente para erradicar la peste; pero, y ahí está su mancha, se olvidó de que elPedroQué existía, como los jamones de Teruel, y éste pudo navegar.


Con el bis secretario general de laPesoé, la nueva Ejecutiva ya no está sólo podemizada, está también agilipollada. ¡Vaya elementos de los que se ha rodeado el paisano, el marido de la mujer de rojo! Ya digo, Javier Fernández no se va a inmolar, pero cuando llegue a las puertas del cielo sí habrá quién le exija responsabilidades por sus obras inconclusas en la tierra; su pecado no venial le puede costar una cara y dura eternidad.

De aquellos barros, estos lodos, estas porquerías. El que será candidato a dirigir –con el asentimiento de elPedroQué- laPesoé madrileña nos sale esta mañana, desde El Español con que Madrid será un Estado dentro del Estado de las plurinacionalidades del Estado español. ¡Ya me dirán si se puede decir gilipollez, no ya más grande, sino más amplia en toda la extensión de la palabra! Esto viene de parte de ese susodicho, que hasta de lejos se llama el solito José Manuel, de apellidos Franco y Pardo, para más coña. Paradojas.

Nada nos extrañaría que si gana el pulso a Antonio Miguel Carmona –a quien desde ya le está perdonando la vida- exigirá cambiar la sede pesoísta de Madrid a El Pardo pueblo, para erigirse como lo que es, un Franco, y sólo por comer “guisao” de gamo. A este tipo de gente le encanta tener su pequeño reino de Taifas –aunque no saben que se denomina así-, aunque sea como presidente de vecinos de la escalera derecha, y si hace se presentan a la reelección. Hasta llegan a la tontuna de que les encantan las elecciones en fecha 18 de julio, aunque el siete sea San Fermín.

No acaba de llegar todavía a líder madrileño de laPesoé, porque aún no se han celebrado las elecciones internas para ello y ya está repartiendo cargos y candidaturas: Ángel Gabilondo para la Comunidad de Madrid –futura nación, según él y elPedroQué- y la presidenta del partido, Pilar Narbona, para la alcaldía a la capital del reino o lo que en ese momento decida elPedroQué que sea, según la voluntad del podemita elPabloManué. Es difícil encontrar tanta ignorancia toda junta. Pero, ya ven, una vez más la realidad supera la ficción.

Ya está, ala, la elementa de las guarrillas de las CUP, Ana Gabriela, convencida está de que eso de que la Guardia Civil entre en el El Prat a poner orden y concierto es un acto de piratería, de “esquirolage”  contra la huelga de los controladores de personas y que es ilegal. Ella habla de ilegalidades y legalidades. ¡Jesúsjesús! Debe de ser un mensaje subliminal. O, si no, que envíe a sus huestes de la calle borroca a protestar o, si le parece, a desalojar a los de la Benemérita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto