Traductor

Buscar en este blog

miércoles, 2 de agosto de 2017

Los espías de la Invencible

Alguien tendrá que pararlos por los pies o por las manos, o por ambas partes a la vez. Estos cachorros cuperos, similares a los de la ETA, en su versión de "caleborroca", pero, al fin y al cabo, terroristas, están imponiendo su ley y el miedo entre los turistas y la población sin que nadie haga algo pon impedirlo. Poco, muy poquito, tardaron las fuerzas de seguridad en detener a los atacantes de la librería catalana, junto al Congreso de los Diputados. Los juzgaron y bien enchironados están. Estos cachorros de las CUP por ahí siguen campando a sus anchas, atemorizando al personal.
Desde el ataque a la sede de laPepé en la población de elGigante pepero, elOlbiol, ya hace meses, todavía todo sigue igual en relación a los delincuentes. Es más, ellos mismos avisaron a los medios de comunicación en perpetrando la tropelía, teniendo como "invitada de honor" a la parlamentaria Ana Gabriel, la que se mete la mano en el sobaco y se la huele. ¡De asco! Así era la cara que ella misma puso al oler sus propios efluvios. Pues, nada, que no ha pasado nada.
Están envalentonados estos delincuentes terroristas, porque ni la alcaldesa de Barcelona, la podemita laColau, ni el presidente golpista de la Generalidad, elPuigidemón -el hijo de sus papá, pastelero él- se han tomado la más mínima molestia en que esto se corte por lo sano. Es una manera de llevar la lucha independentista a la calle, ir preparando el camino hacia una mayor violencia callejera. Asalto a la sede pepera, asalto a un autobús turístico, asalto a los ciclistas turistas, asalto a bares y cafeterías en Mallorca y hasta asalto a yates, y no nos olvidemos del escrache a la Guardia Civil a la mismísima puerta de su cuartel en Barcelona.
Hasta el momento, ni un detenido, y más apoyo institucional que reproches. Son los cachorros terroristas y salvajes de las CUP, los aliados de los independentistas del PeCaDete de elPuigidemón, de los republicanos de Junqueras y del comunista Romeva. ¡Mírenlos ahí están! Y la gente se pregunta cuál será el próximo atentado y por dónde andan los Mocetes de la Invencible y por qué no se le piden responsabilidades a los mandos, principalmente al que dice estar triste porque los españoles le damos mucha pena. El calificativo de lo que produce él a los españoles, mejor callarlo, que no hay mejor palabra que la que está por decir y en boca callada no entran moscas, aunque a él le entren sapos, culebras y mosquitos. Eso sí, el Pedro Soler está buscando, como un poseso, espías de Madrid entre la Invencible.
Es lo mismo que le va a pasar a Nico Maduro, el presidente de Venezuela. Tanto escupir para arriba, le van a caer todos los lapos en su propia boca. Su ínclito Trun, el de los EE.UU. ya se las ha jurado y la Unión Europea ya le ha hecho saber que no reconoce la Constituyente que se ha "montao" el paisano, con el referéndum manipulado, como así lo ha denunciado la empresa contratada para el recuento de votos.
Los podemitas y el su jefe elPabloManué -que tanto envidiaba el domingo a los españoles que viven en la "democracia" venezolana- estarán que echan las muelas, o el vómito. Así que no digo ya nada de "el Tonto" de Izquierda Unida, Alberto Garzón, como así lo califica Alfonso Ussía. Es que sólo a él, a elGarzón, se le ocurre arengar a los venezolanos desde donde veranea plácidamente, y desde la piscina, en un día trágico en Venezuela donde el domingo murieron más de veinte personas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto