Traductor

Buscar en este blog

jueves, 17 de agosto de 2017

Todos somos Barcelona, pese a los golpistas

Parece que todavía no se han enterado elPuigidemón -el hijo del pastelero- y la podemita Colau de que Las Ramblas están en Barcelona y que Barcelona está en España. Todos somos hoy Barcelona. Los respectivos cerebros mosquiteriles de estos abominables políticos de pacotilla no dan para más. Inteligentes no son, no, muestras sobradas han dado de ello; ahora, malos de toda maldad, como ellos solos. No saben ni entienden de educación, está claro, ni de formas, ni de respeto a los españoles ni al mundo entero que estaba pendiente del brutal atentado yihadista en la Ciudad Condal. Burdamente han tratado de manipular políticamente la masacre: al menos doce muertos y decenas de heridos. El pueblo se lo demandará.
Se veía venir, cuando a más de dos horas del atentado, el consejero del Interior de la Generalidad de Cataluña, un tal Joaquín Fuentes, trataba de engañar en Catalán a la ciudadanía informando de que sólo había una víctima mortal, cuando ya en todos los medios de comunicación se hablaba de al menos diez asesinados. Fue mentiroso y mal educado, como malos educados fueron el hijo del pastelero y la podemita Colau, que ni, entre otras cosas, tan siquiera esperaron la llegada del presidente del Gobierno de España, para una comparecencia conjunta. Allá ellos, ya digo, porque, mal que les pese, seguimos estando en España.
Ya sabemos, por desgracia, que un atentado es algo muy difícil de evitar, porque es muy fácil y muy barato de ejecutar. Nadie puede garantizar una seguridad al cien por cien. Pero, tampoco hay que darle facilidades a los terroristas, a los ejecutores, a descerebrados, a los asesinos de víctimas inocentes. Es hora y momento de que las autoridades catalanas, los políticos catalanes, los secesionistas del PeCaDete de Yordi Pujjjol, Arturo Mas y elPuigidemón y los republicanos de Junqueras expliquen  por qué están dificultando -y no es de ahora- la llegada a Cataluña de personas hispanohablantes y facilitando todo lo contrario. De estos barros estos lodos. A buen entendedor pocas palabras bastan. De los terroristas cuperos, nada que decir; es probable que lo estén celebrando, que así se vaciará toda Cataluña de turistas.
Pues, como le decía un jugador del equipo independentista a otro del Madrid: ¡la concha de vuestra madre!
Si cara dura han tenido elPuigidemón, el republicano elJunqueras y la podemita laColau, no menos ha sido la de los podemitas del Congreso de los Diputados firmando un comunicado conjunto con los demás grupos en repulsa por la masacre y condolencia por la víctimas del atentado, que ya ha reivindicado el Isis.
Era de esperar que esta masacre hiciera reflexionar a elPabloManué y que este anunciara hoy mismo que su partido pediría el ingreso, sin reservas, en el Pacto de Estado Antiyihadista. Sería lo más normal, lo más lógico. Pero, no, a lo que se ve. Lo normal y lo lógico para estos podemitas es despreciar a las víctimas del terrorismo, de ETA por ejemplo, y ser fieles amigos y aliados de los terroristas, encabezados por el matón Otejjji, elGordo etarra. Lo más lamentable es que los podemitas, participan en este Pacto como oyentes, por obra y gracia de elPresiRajoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto