Traductor

Buscar en este blog

sábado, 9 de septiembre de 2017

"Demófobos"

Ya están estos terroristas de las CUP calentando la calle. Les dan igual los dictámenes de los tribunales, del Tribunal Constitucional. Buscan el amedrentamiento, el meter miedo a la gente, el follón y la foto. Son, al final, cuatro gatos, pero que tienen a elPuigidemón -el hijo del pastelero- y a su socio, el republicano Junqueras -el que pone el ojo donde pone la bala-, "agarraos" por los testículos. Y bien que saben aprovecharlo. Hasta acusan a los demás de "demófobos", a todos los que no hacen lo que a ellos les apetece que hicieran.
Hasta a la podemita laPescadera, alcaldesa del ayuntamiento de Barcelona, la consideran una traidora a la causa, porque con su decisión ha paralizado la cesión de locales municipales para el referéndum del UnoaCero. Estos anti demócratas guarrillos cuperos de laGabriela son así. Pero, no los ha traicionado laColau, no; simplemente, ha actuado según su instinto de supervivencia. Aun así y todo, todavía continúa esperando la respuesta a la pregunta que le ha trasladado al presidente de la Generalidad sobre la seguridad de los funcionarios municipales. Es muy probable que nunca le llegue esa respuesta, porque elPuigidemón no puede garantizar, en esta tesitura, nada a nadie. Para el golpista es más rentable el silencio que una respuesta increíble, que nadie se iba a creer.
Ha optado el golpista elPuigidemón por la generalidad de un gesto, al afirmar que la Ley del Referéndum, aprobada a traición, nocturnidad y alevosía por una parte del Parlamento catalán, que está aún vigente. Como siempre, miente el secesionista y, como siempre, se pasa por la entrepierna todo lo que emana del Constitucional, un tribunal del Estado opresor, cuyos dictámenes y fallos no son válidos, de obligado cumplimiento, para los golpistas.
No en vano ya han aireado los guarrillos de las CUP que ahora lo que a ellos les toca es calle, calle y calle, aunque no han especificado en qué partes de las mismas y si en ello incluyen las esquinas, lo que supondría una competencia desleal para otros gremios. Y, por contra, y paradójicamente, ya se ha apremiado elPuigidemón para pregonar que lo de su día del lunes tiene que ser pacífico, porque mucho se teme el pavo que estos de las CUP le pueden dar al traste con todo el invento si estallan en actos de violencia. Perdería elPuigidemón por actos de otros, la poca credibilidad que le queda, incluso entre muchos de los suyos, y no digamos en el extranjero, que, si no es prácticamente nada, la acabó de rematar con las dos noches infames de la aprobación de leyes ilegales en el Parlamento que preside, de momento, la ignorante Forcadell.
También abriga sus temores el Gobierno de elPresiRajoy. Todo lo que se pueda pensar de los cuperos es poco. Ya han comenzado a acosar a los ayuntamientos que se han negado a facilitar las herramientas para el UnoaCero y de ahí a que "arda" Barcelona hay tan sólo un paso.
Ha hecho bien, aunque tarde, elPresiRajoy en asegurar a los funcionarios y alcaldes en Cataluña que detrás de ellos está la Ley para protegerlos, todo el Estado a su disposición, en espera de la jornada del lunes, en la que puede pasar de todo, o de nada. En cualquier caso, será la prueba de fuego para los mocetes de laInvencibles ante las actuaciones que se puedan desprenderse de los golpistas, y principalmente de los cuperos. Los de laInvencible del charnego Trapero son los encargados de la seguridad -del orden público- de la macro manifestación que preparan los secesionistas, para "acongojar" a España.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto