Traductor

Buscar en este blog

viernes, 8 de septiembre de 2017

El Barcelona, sin Liga y elPuigidemón a la cárcel

Ay, amigo, ahí le duele. Es que a muchos se les ha atragantado el gaznate cuando se han enterado de que, si se produce la secesión,  el Barcelona no podrá jugar en la Liga Española de Fútbol. Y eso duele. Lo ha dicho Javier Tebas, -por si alguien albergaba alguna vana esperanza-, presidente  de la organización del evento. No sólo saldría el Barcelona, sino que lo acompañarían el Español y el recién ascendido a Primera; lógicamente tampoco podrían participar los equipos de todas las categorías inferiores en las ligas correspondientes.

Este asunto sería extensible a todas las modalidades deportivas, y cuando se dice a todas, es a todas. Y punto. Por tanto, tampoco podrían participar los atletas en ninguna competición deportiva internacional, porque no sería Cataluña una nación reconocida, al menos y en principio, en la Unión Europea, pero lo más probable es que tampoco la reconocieran como tal en ningún otro país, excepto alguno bananero mal informado, similar al Estado o República que pretenden crear los golpistas.
Menudo fiasco para los catalanes independentistas, cuando se enteraren de que la vida continúa fuera de sus fronteras y de que el mundo es mundo igual sin ellos que con ellos, que no son el ombligo del universo. Miren que, ahora que las cosas se están poniendo así, como quien dice chungas, a ver si el brasileño Neymar -que inteligente no es que lo sea mucho, pero sí listo como el hambre- se olió lo que se le podía venir encima y que podría dejar de sacar tajada, como lo ha hecho, y que las dudas del argentino Messi para renovar puedan venir también por ahí, por si a partir de octubre le toca batirse con los jugadores de Villanueva y la Geltrú, por ejemplo. Al que le iban a hacer un gran favor, aunque no lo crea ahora, es al manchego autor del gol que hizo a España campeona del mundo en Brasil-2010, Iniesta.
"Desperao" tiene que estar Piqué, porque ya no podría participar en las concentraciones de la Selección Española, con la que se está forrando a cuenta del país que tanto menosprecia; además, tendría cada día menos argumentos para insultar al Real Madrid y a sus jugadores, pero ganaría, no hay mal que por bien no venga, en que le bajaría la bilirrubina que tanto le hace subir la envidia y la mala baba. Mala baba que también les bajaría a los aficionados del Barcelona, dentro y fuera de sus fronteras, porque se les acabaría el chollo de pitar de manera impune al jefe del Estado español, al Himno de España y a la bandera nacional.
Aunque siempre les queda la podemita lasaltaCapillas de la Complu, que con torso desnudo se convirtió en la musa de Luis María Ansón y en "La Pecadora"que comprendiera y absolviera de toda culpa el otrora arzobispo de Madrid y ahora cardenal Osoro. El jurar bandera es, para ella, un acto franquista y quiere impedírselo a todo aquel que desea expresar su lealtad y compromiso con la Patria. ¡Qué sabrá esta energúmena! Si hasta la propia SeñáCarmena la ha tenido que disculpar. Ahora que, a ver si ella, la alcaldesa de la capital del reino, es capaz de suspender el acto de los golpistas en dependencias del ayuntamiento de Madrid. De momento, la también podemita laPescadera ya ha dicho que no cederá las suyas del ayuntamiento de Barcelona para la celebración del referéndum del UnoaCero. Se ha aplicado bien el cuento de las barbas del vecino.
Y es que las cosas se están poniendo muy, pero que muy serias. El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) ha admitido a trámite la querella de la Fiscalía contra elPuigidemón -el hijo del pastelero- y todo su gobierno y los miembros de la Mesa del Parlamento catalán. Aquí, señores, ya estamos hablando de palabras mayores, de penas de cárcel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto