Traductor

Buscar en este blog

jueves, 7 de septiembre de 2017

El odio de la anciana señora



Por respeto a las canas, no merece ni calificar la acción de la anciana podemita que retiró la bandera española de los escaños del Parlamento catalán, a traición, de manera cobarde, en ausencia de los parlamentarios que las colocaron; pese a su senectud, todavía quiso exhibir la señora su odio irreprimible contra España y los españoles, contra ella misma también. Con gente como esta a pocos sitios se puede ir, prácticamente a ninguno, porque sus grandes valores son el odio y el rencor. Ella sola se destapó, arropada por sus compañeros podemitas, y guarrillos cuperos, aliados de los golpistas.

A buen seguro que se quedó boquiabierto –o no- el podemita jefe, elPabloManué, cuando después de pedirle a la anciana señora que presentara disculpas por su mal educada acción esta le respondiera, poco menos que con un corte de manga, que no, que la suya era la bandera republicana y no soportaba ver allí la bandera española, en los escaños vacíos de los parlamentarios del Partido Popular. Aunque tampoco se entiende muy bien si la recriminación de elPabloManué era realmente por la acción vil y cobarde o por quitar las banderas cuando no estaban presentes los que las dejaron; si hubieran estado, seguro, no se habría atrevido, la senil señora. Porque, si no, no se entiende por qué no recriminó igualmente al concejal argentino Pisarello, del ayuntamiento de Barcelona, cuando peleaba por quitarle la bandera española al concejal pepero Alberto Fernández para que este no pudiera exhibirla.

Pero estos podemitas ya no engañan a nadie –siempre hay algún alma cándida-, que ya sabemos lo que quieren y lo que pretenden, romper España, casi con tantas ganas o más que los propios golpistas. Por más que quiera elPabloManué confundir al personal con que desearía un referéndum con garantías y pactado, está que la goza con todo lo que está aconteciendo en Cataluña. Aunque, por contra, se le está viendo el plumero de que cada día va perdiendo la capacidad de limpia en su propia casa: los podemitas catalanes hacen lo que les viene en gana, mientras que el conflicto con la comisión de garantías del partido lo tendrán que resolver los tribunales. No preocuparse, que de todo tiene la culpa la corrupción en laPepé.

Así que la “carrera” ya está lanzada. Los golpistas dieron su Golpe y el Gobierno –que se supone apoyado por laPesoé y los Cius- ya ha hecho lo que tiene que hacer ante el Constitucional. Y el fiscal también a lo suyo, que se puede empapelar a todo un Gobierno autonómico y a toda la “mesa” del Parlamento catalán, empezando por la que pretende ser la Juana de Arco de los golpistas, que seguro que ya ni sabe cuántas se le vienen encima. Hasta Europa se le avecina.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto