Traductor

Buscar en este blog

martes, 5 de septiembre de 2017

El profesor chiflado

El hijo del pastelero, el hombre, es incapaz de superar el trauma de haber sido toda su vida un inútil, y así se irá a la tumba. Pretende ser recordado en la posteridad como el presidente de la Generalidad catalana que hizo posible el referéndum del UnoaCero. Por contra y, sin quererlo, se le recordará como el loco que provocó, sin saberlo, a España una crisis tremenda, como no había tenido en siglos de existencia. Una crisis, en estos momentos, de imprevisibles consecuencias para el futuro. Para solucionarlo, ya está elPedroQué, con su España de cuatro naciones. 

ElPuigidemón –con pinta de profesor chiflado, a lo YerriLuis- está como un cencerro, es un loco de atar. ¡Por favor, que alguien le ponga los aros en las muñecas o un chaleco de fuerza! Aunque sea, que el mismísimo Estado corra con los gastos del sanatorio, sine die, que siempre nos saldrá más barato que lo que se nos está llevando del FLA, porque, aunque tonto lo está un rato, a ver quién es el que le mete el dedo en la boca. Capaz de soltar un “bocao”. Ojito con los bichos “acorralaos”, que capaz es de ordenar al Mayor Trapero que saque a los de laInvencible a la calle para que disparen contra todo aquello que se mueva, militar o civil, que España está dando un Golpe de Estado a Cataluña. Lo que les digo, de atar, aunque sea con bridas, sino se quiere gastar mucho en el empeño.
De todas formas, él y los suyos tranquilos, que elPresiRajoy ya le ha anunciado que no va a llegar la sangre al río, que va actuar con proporcionalidad, con mesura, con inteligencia. Ya veremos si con el 189 o el 155 o con alguna oculta sorpresa. Está guardando con celo elPresiRajoy su estrategia antigolpista. Ni uno de los de la junta directiva nacional de laPepé se atrevió a preguntárselo. Cualquiera. El osado que lo hiciera, quedaría marcado.
Marcados sí que van a estarlo y así quedarán todos aquellos catalanes que no apoyen el referéndum del UnoaCero, que así lo han anunciado los intocables de la “calleborroca” de los guarrillos de las CUP de Ana Gabriela; esto es, al más puro y rancio estilo nazi, que así lo practicaron con los judíos, con su estrella de David; luego, los exterminaban en los campos de concentración. Para que después el concejal podemita Zapata, del ayuntamiento de Madrid, los metiera en el cenicero de un Seiscientos.
Comentaban por lo bajini algunos peperos que elPresiRajoy ya lo tiene todo atado y bien atado y que los catalibanes se podían llevar una sorpresa mayúscula cuando intentaran colocar las urna, no se sabe en dónde ni por parte de quién. Que la inteligencia española es muy lista y ya ha localizado en dónde están amontonadas las “peceras” y cuando las vayan a sacar, zas, menudo flash. Pero, cuando despertaron, tenían la mano metida en una bacinilla.
El que está muy contemporizador es elPedroQué, que se ha pasado el verano sin abrir boca, sin decir ni pío. Va a crear una comisión en el Congreso de los Diputados para no sabe qué hacer con España, porque todas las naciones son España -eso dice-, aunque ahora puntualiza que sólo son España, Cataluña, País Vasco y Galicia. O sea, una nación de cuatro naciones; de ahí para abajo, Al Andalus. ya saben, lo del dicho de Blas. !Ahora, PedroQué! Desde luego, unas poquitas de clase de Historia no le sobraban al gachó. Mejor se callaba hasta ver. Ha invitado elPedroQué a que laPepé se integre en esa comisión. ElPresiRajoy le ha dicho que sí, que si ya, si eso, que bien. Para después del referéndum del UnoaCero. Ahora que, desvelado lo del embrollo de la plurinacionalidad, ya veremos por donde salimos, o entramos en Málaga o en Malagón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto