Traductor

Buscar en este blog

sábado, 23 de septiembre de 2017

La sublevación



Este hombre, -el hijo del pastelero-, elPuigidemón está mal de la chola, es un verdadero descerebrado, y terminará como acabó el otro, en el búnker. Además de la que ya ha organizado, que, es pardina, esta vez la ha liado con la sublevación, no de los mocetes de laInvencible, sino de su gobierno y el acólito Mayor, José Luis Trapero. La medida adoptada por el fiscal de unificar el mando de los cuatro cuerpos de seguridad en CataluñaGuardia Civil, Policía Nacional, Mocetes y Policía Local- era lo previsible, de hecho ya se sabía desde el jueves, y la reacción de desobediencia –la sublevación- por parte del Gobierno de la región autónoma catalana, lo esperado.

El charnego de Valladolid, elTrapero, que se aupó al cargo de Mayor de los de laInvencible, después de una carrera meteórica medrando en los ámbitos políticos de elPeCaDeTe, ya le pidió al fiscal el jueves que le diera esa orden, la de someterse los mocetes  a un coordinador, por escrito, haciendo gala de su habitual chulería y macarronería. En la mañana de este sábado, durante la reunión de Seguridad, le increpó al fiscal, con su también habitual mala educación, que se estaba sobrepasando en sus funciones y le comunicó que no aceptaba la orden.

Lo suyo habría sido que elTrapero hubiera salido de esa reunión ya esposado y, como Rato en su día, que un agente le sujetara la nuca para que su cabeza no se golpeara al entrar al coche. Pero, no fue así; quizá fuera la foto que querían los golpistas. ¡Bueno, pues hasta luego, adiós! El otro charnego, Fron –el de los ocho apellidos vascos-, que parece que sabe hablar español, el consejero de Interior, ratificó la sublevación en una declaración institucional, sin admitir preguntas. Pues, ala, estupendo, adiós, hasta luego.

Una grave crisis, otra más, se abre entre los golpistas y el Estado. Como el Gobierno de elPresiRajoy ha anunciado a bombo y platillo tener previstos todos los “escenarios”, pronto dará resolución –respuesta- a este nuevo desafío, a la sublevación, confiamos. Pues, hasta luego, adiós.

A todo esto, “pobriño” Juan Manuel Serrat. Está que lo sacrifican por las redes sociales. Y sólo porque ha hecho uso de su derecho a la libertad de expresión. Ese derecho sólo pueden ejercerlo, ya lo saben, los golpistas y los podemitas. Los demás, como elSerrat, si lo piensan que no lo digan. Es que el cantante, el que renunció a participar en Eurovisión porque no lo dejaron cantar en catalán aquel “la,la,la” con el que ganó Massiel, no lo ve claro, lo del referéndum ilegal del UnoaCero, que, vamos, que eso no representa a nadie. Ahora el cantante se encuentra por ahí, haciendo lo suyo, cantando. Cuando vuelva a casa puede que se encuentre con los cipreses cortados. Que no se extrañe, a Boadella ya se los cortaron. Ahora, elBoadella dice que es de Murcia.

Lo que no se entiende – o más bien sí- es que estos golpistas, como decíamos ayer, utilicen a los jóvenes y niños para sus propósitos. Es algo, además de inmoral, vomitivo y más cuando vemos que algunos padres se  prestan a ello. Están radicalizados estos fanáticos. Y lo más grave es que nos han enterado de que el adoctrinamiento lo están comenzando ya desde las guarderías. Se dedican los golpistas a buscar el sitio de los más pequeños, los de tres años, y les regalan globos con el logo de la respuesta -- del referéndum del UnoaCero; el siguiente regalo, una estrellada. Ciertamente, son unos verdaderos miserables. De los del  fútbol del Barcelona y el Gerona, para qué hablar, para ello está el motero Espargaró, el de la guerra civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto