Traductor

Buscar en este blog

martes, 26 de septiembre de 2017

Ni vencedores ni vencidos



Aquí el que no corre vuela; cada uno a lo suyo. Los del gremio del papá de elPuigidemón –el hijo del pastelero- están haciendo el agosto en septiembre con la venta de dulces con el anagrama del “” del referéndum ilegal del UnoaCero. Una manera de endulzarse la vida con tanta amargura como les están proporcionando los golpistas y un modo de hacer saca, que si a nadie le amarga un dulce menos ascos se le hace obtener de esto unas pelas extra. Que miren, que no hay mal que por bien no venga. Lo mismo podían hacer los del resto de España, con tartas con la bandera española, por un por ejemplo.
Andan con un poco de miedo los pasteleros, no se crean, por si al golpista Arturo Mas se le ocurre pedirles un tanto por ciento por pieza vendida, en concepto de derechos, ya que, al fin y al cabo, en algo han contribuido él y los inhabilitados con él, entre ellos elChuloPutaHoms. Los de la ANC y Omnium sólo han sacado hasta ahora dos milloncejos de euros y les quedan más de tres para evitar que los empapelen, que los despojen de sus bienes. Pero, avisados estaban.
Está elArturo que brama, de emisora en emisora amigas, llorando, mendigando, dos euros, al menos, por cada uno de los votantes en el 9N; aunque, como va la cosa, ni por esas. Y se queja de que no es justo que siempre “seamos unos pocos los que paguemos” por todos. Así que aviso a navegantes. Por si por un apuro, o caso de situación extrema, que no se preocupe elArturo -que nunca fue rey, pero acumuló mucho poder-, y sus ínclitos compañeros de aventuras, que su amigo el podemita elPabloManue le facilita, en un plis plas, can a su gusto y flauta de tres agujeros, en plástico puro de los chinos.
Por cierto, ElPabloManué, que no da una al derechas –jéjé- está “agriao”-, porque no ha salido todavía del susto –y lo persigue el hedor- que se pasó en el pabellón de Zaragoza, cuando se enteró de que ciudadanos españoles ondeaban banderas de España. Vamos, que tras el fracaso rotundo de la Asamblea, se creyó acechado por fascistas, porque todo el que porte la enseña nacional española es como un demonio, un fascista. Tuvo que llamar al presidente del Gobierno para que le pusiera a la puerta más policías, de esos con los que se emociona cuando sus “coleguis” les dan de patadas y agreden sin conmiseración.
Esto de lo de Cataluña, tiene de los nervios a los políticos, y, a medida que se acerca el UnoaCero, más. El líder de laPesoé, elPedroQué, se ha despachado a gusto contra la izquierda más allá de la suya, la derecha y los golpistas. Al primero le ha advertido que no sabe con quién se juega los cuartos apoyando a los independentistas; alPresiRajoy, que está abusando de judicializar el asunto y al fiscal Maza que tenga mesura. A los golpistas, que no saben ni lo que están haciendo. Y, lo preocupante, ha concluido que “en esta crisis no puede, no debe haber ganadores ni perdedores”, que todos podemos ser ganadores.
Nos ha jodío elPedroQué. Para ese viaje nos sobraban estas alforjas. Es como para fiarse de él en su apoyo al Gobierno ante los golpistas. Casi, casi, como para fiarse del charnego-jefe de los mocetes de laInvencible, elTrapero, después de lo visto.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto