Traductor

Buscar en este blog

lunes, 11 de septiembre de 2017

Otegui, invitado especial de los Golpistas

Bueno si son todos los que estaban allí -un millón de personas, según la Guardia Urbana, y poco más de 200.000, según la Asociación Civil Catalana- sería de sonrojo, sencillamente porque más somos nosotros. Efectivamente, las calles céntricas de Barcelona se llenaron de gentes, aunque los organizadores afirman que se inscribieron cuatrocientas mil personas. Mas, ya digo, somos todos nosotros, muchos más los españoles que no queremos que Cataluña, más concretamente los golpistas, nos roben ni nuestros dineros ni nuestro territorio.
En efecto, los golpistas se adueñaron durante unas horas del centro de Barcelona, los pesebreros, los beneficiados por los pesebreros y los que de buena voluntad se creen lo que les cuentan estos delincuentes de la Asociación Nacional Catalana, del tal Sánchez -como, el otro, de los ocho apellidos vascos, el consejero de Interior y el Mayor de los de laInvencible, elTrapero- y los de Ómnium, asociaciones ambas bien y generosamente subvencionadas por la Generalidad.
Pero, no sólo estas dos asociaciones se adueñaron de la calle -con los inscritos, por si pasan lista, como en los regímenes fascistas, porque en la España real no hay que inscribirse para poder participar en el desfile-, sino que han querido hacer creer que ahí estaba una representación mayoritaria de Cataluña, cuando en realidad ahí sólo han acudido los que apoyan el Golpe de Estado, queriendo ser amos y señores  del Día de la comunidad catalana. Se han apropiado del Día, porque ahí no estaban los que no quieren la independencia. En cualquiera caso, nosotros somos muchos más, no un millón ni dos, sino decenas de millones los que nos oponemos a la ruptura y a que cuatro chorizos desobedeciendo las leyes e inventándose otras nos roben lo nuestro.
Además, son malvadas estas dos asociaciones paniaguadas. Porque han querido manipular a los muertos de los atentados del 17 de agosto. No los honraron cuando correspondía y ahora, como en la otra ocasión, han "presumido"  de manera vergonzosa de los muertos, de los asesinados y heridos por los yihadistas. Y todo ello teniendo como invitado especial, como invitado de honor, al terrorista etarra, secuestrador e instigador de asesinatos, elGordo Otejjji. ¡Para mayor honra y honor de los de la ANC y Ómnium y, por ende, del gobierno golpista de elPuigidemón!
Tampoco extrañarse, porque, ya lo ven, el propio elPuigidemón -el hijo del pastelero- está instigando para que se le plante frente a la Guardia Civil a modo de escraches, o como sea, hasta el día del referéndum del UnoaCero, lo que no deja de constituir una instigación a la violencia y al odio y agresión a la policía. De cárcel, vamos.
Los independentistas celebraron su día, sólo ellos y de ellos; pero, lo importante viene a partir de mañana, cuando comiencen  a ejecutarse -más pronto o más tarde- los dictámenes del Tribunal Constitucional. Pese al iluminado elPuigidemón, quien dice de sí mismo que nadie lo puede inhabilitar ni retirar, excepto su Parlamento, de donde emanan las leyes que son las únicas que él acatará. ¡Santo Dios! Si este descerebrado y su antecesor Arturo Mas supieran lo que de todo esto piensa el viejo el ex muy honorable Jorge Pujjjol. Él nunca habría llegado a esta situación, jamás, sino que habría sacado "tajada" del Estado; esa habría sido su preocupación y no la gansada de Mas y elPuigidemón, "intelectualmente nulos", que se están dejando fagocitar por los republicanos de Junqueras y se han aliado -y ahora dependen ellos- con los antisistema guarrillos de las CUP. ElPujjjol no los habría dejado acercar a menos distancia de donde comienza su hedor.
Lo de los podemitas en el Día de la comunidad autónoma es otra historia, que nadie entiende ni comprende. Lo único claro es que hay "rotura" grave en el partido en Cataluña, donde elFascistini no se arruga ante laColau y elPabloManué, como tampoco parece que lo haga la estimada Irene Montero, aún a riesgo de correr la misma suerte que Tania Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto